Jason Momoa sufre accidente automovilístico en Los Ángeles

·1  min de lectura
Jason Momoa sufre accidente automovilístico en Los Ángeles
Jason Momoa sufre accidente automovilístico en Los Ángeles

El actor Jason Momoa, famoso por sus papeles en la serie Juego de Tronos y por interpretar al superhéroe de DC Aquaman tuvo un accidente durante el domingo 24 de julio y se estrelló contra una motocicleta que conducía un joven de 21 años.
Es importante destacar que aunque el accidente suena aparatoso, el actor no hizo nada malo, sino que el joven de 21 años iba en sentido contrario cuando esto sucedió. Asimismo, tampoco se reportó que el joven estuviera seriamente herido y Momoa tampoco se reportó con lesiones.
El accidente ocurrió en una carretera de la ciudad de Calabasas en el condado de Los Ángeles y según el medio TMZ se golpeó el lado delantero izquierdo del auto de Jason Momoa.
El actor conducía un auto de 1970 Oldsmobile que tampoco presentó daños y sobre el incidente no se presentaron cargos, pese a que el joven motociclista fue llevado al hospital para tratar heridas que se catalogaron como menores.
Por otro lado, testigos han afirmado que vieron al actor hablando con los bomberos que llegaron a la escena. De la misma manera TMZ asegura tener imágenes de este diálogo que sostuvo el actor con los servicios de emergencia.

Video Relacionado: Snyder Cut Tráiler Definitivo de Justice League

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.