Jason Momoa cambia de profesión a Azafata durante vuelo desde California

·1  min de lectura
Jason Momoa cambia de profesión a Azafata durante vuelo desde California
Jason Momoa cambia de profesión a Azafata durante vuelo desde California

Una gran sorpresa se llevaron los pasajeros de un avión que iba de desde Los Ángeles a Hawaii al ser atendidos nada más y nada menos que por el actor que interpreta a Aquaman en la franquicia de DC, Jason Momoa, quien es originario de tierras hawaianas.
El video más famoso es el que reveló pink.momoa y ocurrió durante el transcurso del día lunes 1 de agosto. En este video se puede ver al actor de excelente humor y una flor hawaiana reposando sobre su oreja mientras pasaba con el carrito para entregar bebidas a los pasajeros del vuelo, quienes lo saludaban.
Obviamente todos los pasajeros sacaron sus celulares en cuanto vieron al actor. Lo único malo es que es solo tuvieron suerte de verlo y recibir sus bebidas los que se encontraban sentados de lado derecho del avión, los demás se perdieron de este espectáculo.
Aunque hay una razón muy especial, además de querer mejorar su imagen, es que las bebidas que estaba entregando son de su marca personal de agua, por lo que también estaba dando publicidad a su nuevo producto.
Afortunadamente no hubo algún tipo de inconveniente con los fans, de hecho, en otro video de Tik Tok, un usuario se muestra impresionado de que la gente se haya moderado y comportado ante la presencia de la celebridad.
VIDEO: Jason Momoa aparece como azafata en vuelo California- Hawái

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.