Jaquelyney Delgado se pasó a la otra "caja"

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Un reto viral fue el que le dio la oportunidad a Jaquelyney Delgado de iniciar su carrera en el modelaje y con ello, olvidarse de seguir cobrando en el OXXO.

Fue apenas el pasado mes de junio cuando el nombre de Jaquelyney Delgado comenzó a alcanzar notoriedad en redes sociales, a partir de un video de Ashly Arisdelcy y, debido a la repercusión que tuvo, una semana más tarde la creadora de contenido regresó a visitarla el OXXO para ofrecerle un nuevo reto, que consistió en transformarla en toda una "buchona".

Al igual que su primera colaboración, el video causó sensación pues la joven demostró tener una belleza sin igual y, como era de esperarse, el interés en torno de la cajera comenzó a crecer de manera desmedida.

Es importante señalar que Delgado contó que hubo personas que identificaron la tienda en la que trabajaba y sólo iban a verla, por lo que le llamaron la atención; no obstante, también mencionó que hubo gente que sólo le brindó buenos comentarios y la animaron a entrar de lleno en el modelaje, incluso, mencionó que una persona le dijo que era mucho más bella que Karely Ruiz.

"Hoy es mi último día, en la tarde ya entrego mi uniforme y todo, me voy de OXXO porque ya es demasiado, la verdad hubo agencias que me hablaron y todo, entonces voy a seguir por ese lado", fue lo que escribió la modelo, al despedirse de su tienda y su caja de servicio.