Anuncios

James y Lakers doblegan a Knicks y les cortan racha de 9 triunfos

LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, reacciona tras una decisión arbitral en el partido del sábado 3 de febrero de 2024, ante los Knicks de Nueva York (AP foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — LeBron James aportó 24 puntos a la causa de los Lakers de Los Ángeles, que se alejaron en el marcador durante la recta final para derrotar el sábado 113-105 a los Knicks de Nueva York, quienes vieron cortada una seguidilla de nueve triunfos.

Austin Reaves anotó 22 unidades, D'Angelo Russell y Taurean Prince consiguieron 16 por cabeza, mientras que Anthony Davis finalizó con 12 tantos y 18 rebotes. Los Lakers ganaron así su segundo encuentro en fila para colocarse por encima de la marca de ,500 (26-25).

Jalen Brunson sumó 36 puntos para liderar a Nueva York (32-18), en tanto que Donte DiVincenzo añadió 26, antes de ser expulsado por acumulación de faltas. Josh Hart logró 12 puntos y 11 rebotes, mientras que Precious Achiwa agregó 10.

En el 32do partido de su carrera en el Madison Square Garden, James fue ovacionado cuando ingresó para los calentamientos. Asombró a la multitud con una clavada a dos manos, a los 3:12 minutos del encuentro.