James Corden protagoniza su último karaoke

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- La cantante Adele sorprendió al conductor del programa "The Late Late Show", James Corden, con un Carpool Karaoke inesperado, para marcar su última semana como presentador, y poder así volver a Inglaterra con su familia.

La amistad entre ambos hizo que la cantante tomara la decisión de regalarle este momento a Corden, quien fue sorprendido en su casa mientras estaba dormido.

Adele llegó a su habitación y lo despertó con platillos y le dijo: "Es la última semana del programa, así que voy a llevarte en auto al trabajo", ante la cara de sorpresa del conductor. "Vamos a hacer el último Carpool".

Esta es la primera vez que los papeles se intercambian: Corden es el copiloto y la cantante quien maneja. Durante el trayecto hablaron de su amistad, de los días finales del programa, y cómo surgió el famoso Carpool Karaoke.

En el viaje Adele comenzó a llorar recordando lo mucho que James le ayudó a superar su divorcio hace unos años. “Cada vez que canto "I Drink Wine" en Las Vegas, pienso en ti”, dijo la cantante recordando la canción que escribió inspirándose en él.