Anuncios

Jalen Green y Alperen Sengun impulsan a los Rockets a vencer a Lakers 135-119

Alperen Sengun, derecha, de los Rockets de Houston, clava el balón frente a LeBron James (23), de los Lakers de Los Ángeles, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el lunes 29 de enero de 2024, en Houston. (AP Foto/Michael Wyke)

HOUSTON (AP) — Jalen Green anotó 34 puntos y Alperen Sengun añadió 31 para ayudar a los Rockets de Houston a obtener una victoria por 135-119 sobre los Lakers de Los Ángeles el lunes por la noche.

Houston lideró hasta por 30 en la segunda mitad antes de que los Lakers montaran una racha de 20-5 para acercarse a 10 con cuatro minutos por jugar.

Los Rockets anotaron los siguientes seis puntos, con tres de Green, para poner el juego 127-111 con casi tres minutos restantes y los Lakers sacaron a todos sus titulares.

LeBron James, Anthony Davis y D’Angelo Russell anotaron 23 puntos cada uno por los Lakers, que habían ganado dos seguidos, coronada por una victoria por 145-144 en doble tiempo extra sobre Golden State el sábado.

Cam Whitmore aportó 20 puntos desde la banca por Houston y Jabari Smith Jr. terminó con 18 unidades y nueve rebotes en su regreso después de perderse cuatro partidos con una lesión en el tobillo izquierdo.