Anuncios

Jackie Chan, John Cena y Paul Rudd aparecerán nueva cinta de Tortugas Ninja

Jackie Chan, John Cena y Paul Rudd aparecerán nueva cinta de Tortugas Ninja
Jackie Chan, John Cena y Paul Rudd aparecerán nueva cinta de Tortugas Ninja

Una nueva película animada de las Tortugas Ninja llegará a los cines el 10 de agosto de este año.
Se trata de Tortugas Ninja: Caos Mutante, cuyo trailer se reveló el pasado lunes 6 de marzo.
Dspués de años de estar protegidos del mundo humano, los hermanos tortuga se propusieron ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales a través de actos heroicos. Su nueva amiga April O'Neil los ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se vuelven locos cuando un ejército de mutantes se desata sobre ellos.

El elenco está conformado por las talentosas y reconocidas voces de Jackie Chan (Splinter), Seth Rogen (Bebop), Paul Rudd (Mondo Gecko), Post Malone (Ray Fillet), Ice Cube (Superfly), John Cena (Rocksteady), Rose Byrne (Leatherhead), Maya Rudolph (Cynthia Utrom) y Giancarlo Esposito (Baxter Stockman), entre otros.

Los protagonistas serán los jóvenes actores Micah Abbey (Donatello), Shamon Brown Jr. (Miguel Ángel), Nicolás cantú (Leonardo) Brady Noon (Rafael) y Ayo Edebiri (April O’Neil).
El reparto fue anunciado en los Nickelodeon Kid’s Choice Awards y la cinta de Paramount Pictures será dirigida Jeff Rowe quien ya estuvo detrás de Los Mitchells vs Las Máquinas, Gravity Falls y Desencanto.

Tortugas Ninja: Caos Mutante tendrá una animación estilo comic stop motion combinando una estética camino entre 3d y tradicional, similar a la de Spider-Man: Un Nuevo Universo y El Gato con Botas: El Último Deseo.
La cinta anunció por primera vez en 2020 como un reinicio animado por computadora de la querida franquicia, y será solo una de las nuevas entradas en el universo TMNT de Nickelodeon.

Video Relacionado: "Shazam!: Fury of the Gods" Trailer 2