Las jóvenes madres costarricenses que nos encantan con su talento y el gran amor hacia sus hijos

Son hermosas, exitosas y unas madres muy dedicadas, estamos hablando de Natalia Monge, Ekaterina S. Skliar y Viviana Calderón, tres jóvenes mujeres que dividen su vida entre su trabajo y el amor más grande hacia sus pequeños retoños. Las costarricenses nos comparten su diario vivir a través de sus redes sociales y hoy ¡Hola! te quiere mostrar su lado más amoroso en una de las facetas más importantes de su vida.

Natalia Monge es una mujer multifacética que siempre nos regala su gran talento a través de la radio con sus múltiples imitaciones en el exitoso programa Pelando el Ojo. Por las tardes escuchamos su voz y en las noches la podemos ver en una faceta más seria, pero donde siempre irradia simpatía, como presentadora de Informe 11 Las Historias.

madresjovenes1
madresjovenes1

Natalia es madre de la pequeña y hermosa Amanda, a la que denomina como “su ángel de motivación” y de quien se siente muy orgullosa. Prueba de ello son las múltiples fotografías en la que podemos ver a su hija vestida con traje típico, jugando con su amado elefante de peluche o regando el jardín.

Ekaterina S. Skliar es una madre muy moderna, modelo y empresaria que siempre nos comparte jornada a través de su Instagram. Cuando no está trabajando o haciendo casting para encontrar nuevos talentos para el mundo del modelaje, está junto a Román. Un adorable niño que desde ya roba suspiros y no dudamos que pronto ingresará a las pasarelas.

madresjovenes2
madresjovenes2

En sus redes sociales podemos ver cuánto amor le tiene Eka a su hijo y siempre disfrutamos de ver a Román brincando, usando botas para la lluvia o simplemente con un nuevo corte de cabello.

Viviana Calderón siempre nos regala su carisma en el programa Buen Día, espacio donde no solo es una figura fundamental sino que provecha su gran experiencia en televisión para realizar un excelente trabajo. Vivi es madre de Giulina, una hermosa niña a la que le encanta bailar ballet, pintar a su mamá y por supuesto hacer deporte junto a Vivi.

madresjovenes3
madresjovenes3

En sus redes sociales podemos ver cómo esta madre y su hija comparten muchas pasiones en común, una de ellas es su gran amor por Nunis la mascota de la familia.

¡Hola! Les desea un muy feliz día de las madres costarricenses.