Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ivonne Montero es la ganadora de "La casa de los famosos 2"

Ivonne Montero. (Photo by Medios y Media/Getty Images)
Ivonne Montero. (Photo by Medios y Media/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Después de 91 días de haber estado internada en una casa junto a otros 16 participantes, Ivonne Montero se coronó como la ganadora de la segunda temporada de "La casa de los famosos".

La actriz de 48 años estuvo en la recta final junto a Salvador Zerboni, quien quedó en segundo lugar y Nacho Casano, que obtuvo el tercer puesto.

El premio para Montero fue de 200 mil dólares que ha declarado en repetidas ocasiones estarán destinados a la educación de su hija Antonella, a quien tuvo con el fallecido cantante Fabio Melanitto.

Durante su participación la también cantante fue una de las más controversiales por haber sido excluida en varias ocasiones por sus compañeros, que la señalaron de ser poco auténtica y mentirosa. Sin embargo su desempeño en algunos de los juegos más importantes y el apoyo del público en las eliminaciones la llevó por delante de participantes como Daniela Navarro, Toni Costa, Laura Bozzo y Niurka.

"Gracias hija mía, por todas las enseñanzas, lo hemos logrado hija mía", dijo Ivonne llorando después de recoger su premio dentro de un portafolio.

"Gracias a cada rincón, cada espacio que me brindo compañía y fue un eco para llegar hasta tanto público, gracias por las cosas buenas y por las malas, por los éxitos y la unión que tuvimos todos mis compañeros y yo en algún momento. Me siento muy orgullosa y agradezco a mis padres por haberme hecho la mujer que soy y a esa pequeñita por darme la fuerza".

La diferencia de votos entre el primero y el segundo lugar fue de 1.2 según informó la conductora Jimena Gallego a Zerboni, quien abandonó la casa visiblemente molesto.

"Perdiendo se gana más, estoy muy realizado como ser humano y listo para seguir trabajando", dijo Salvador una vez afuera.

Alicia Machado es la ganadora de la primera temporada y ya fue anunciada una nueva entrega por la cadena de entretenimiento Telemundo.

"Durante la próxima temporada el público tendrá la oportunidad de ser parte del show y compartir con los famosos dentro de la casa", se lee en un comunicado del canal.

Este formato también conducido por Héctor Sandarti cuenta con 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos instalados para explorar en la intimidad de los famosos, quienes dejaron ver desde sus rutinas de ejercicio y procesos culinarios hasta las peleas, romances y llantos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Camila Cabello olvida a Shawn Mendes y estrena romance con un empresario