Ivanka Trump la pasa bien rodeada de estrellas de reality shows, deportistas y modelos en fiesta por Art Basel
El miércoles por la noche, Ivanka Trump se divirtió de lo lindo en Art Basel.
La ex primera hija del país y su esposo Jared Kushner asistieron a una fabulosa fiesta en el restaurante Casadonna, organizada por Palm Tree Crew, la marca de de estilo de vida que cofundó el artista Myles Shear, quien colgó varias fotos en su cuenta de Instagram como testimonio.
A cargo de la música hasta altas horas de la madrugada estuvo la célebre DJ coreana Peggy Gou. Trump le mostró a sus seguidores videos de Gou en plena acción ante una gran concurrencia frente al exclusivo restaurante ubicado en el antiguo Miami Woman’s Club en North Bayshore Drive.
Entre los invitados especiales estaban: la despampanante modelo de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, la estrella del tennis Caroline Wozniacki, la notable influencer Alix Earle y su novio, el jugador de los Dolphins Braxton Berrios, el rostro oficial de Palm Tree Crew.
También se dejaron ver entre los invitados, otras celebridades como Corey Gamble, pareja de Kris Jenner.
Poco antes, ese mismo día, Jenner, la eminencia gris detrás de muchos reality shows, quedó captada cuando llegaba en un avión privado, y parecía cansada, de modo que por esa razón, pasó por alto el fiestón. Sin embargo, Jonathan “Foodgod” Cheban, el mejor amigo de su hija, Kim Kardashian, estaba en la fiesta para representar a la familia.
¿Habrá Ivanka conversado con las estrellas de Hulu Gamble y Cheban? La verdad es que no tenemos la menor idea. Lo que sí sabemos es que en octubre, la hija del ex presidente Donald Trump, de 42 años, asistió a la fiesta de cumpleaños de Kardashian, la fundadora de SKIM en Los Angeles, de modo que cualquier cosa es posible.
Traducción de Jorge Posada