Ivanka Trump y su esposo disfrutan de exclusiva cena en Miami Beach, con un costo de $3,000 por persona
Ivanka Trump tuvo un fin de semana de cuatro días en el que no descansó.
La ex primera hija salió a divertirse el jueves con su esposo, Jared Kushner, durante el evento It F1, Carbone Beach, una celebración de cuatro noches en el exclusivo restaurante de estilo italiano, Carbone.
Ivanka, de 42 años, y madre de dos niños, le mostró a sus seguidores en Instagram la ropa que llevaba puesta al entrar en la esperada fiesta, una sencilla minifalda azul marino en la que lucía elegantísima.
“Noches de Miami”, decía el pie de foto.
La ex pareja política se sumó a la suntuosa fiesta de $3,000 la entrada donde hizo acto de presencia una variada mezcla de luminarias locales como Derek y Hannah Jeter, la influencer Paige Lorenze y el jugador de los Dolphins Tyreek Hill.
Se nos dijo que los invitados disfrutaron del surtido bar abierto cuyo centro de mesa era una escultura de hielo de 2,500 libras, antes de pasar a la deliciosa cena compuesta de cuatro platos fuertes: carpaccio, rigatoni picante, ternera a la parmesana y camarones “colossal”.
Tras la cena, se reportó que el rapero y actor, Ludacris llevó a cabo un “épico” show de 45 minutos donde interpretó algunos de sus grandes éxitos, como Act a Fool, My Chick Bad y Rollout.
Al parecer, Ivanka y Jared tuvieron un atareado fin de semana: el sábado por la noche asistieron a la boda de una amiga en México, según otra publicación en Instagram. No se sabe cuándo regresaron ni se se quedaron a dormir en el país vecino.
El domingo, su padre, el ex presidente Donald Trump, en medio de un. sinfín de problemas, y su hermano mayor, Donald Jr., fueron vistos cerca de la pista en la carrera del Miami Grand Prix, que tuvo lugar en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens.
Esa misma noche, Ivanka y Jared regresaron a Carbone Beach para terminar la jornada en compañía de un grupo de celebridades totalmente diferentes, como el famoso corredor Lando Norris, que acababa de ganar el Formula 1 solo horas antes; el ex integrante de One Direction, Zayn Malik; el músico Busta Rhymes, que dio una imprevista actuación; y el jugador de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce, sin su poderosa pareja, Taylor Swift.
Quién sabe si después sabremos más.
Traducción de Jorge Posada