Ivanka Trump recibió vacuna anti COVID, comparte foto y “colapsa” al MAGA

Stuti Mishra
·3  min de lectura
 (Ivanka Trump/Instagram)
(Ivanka Trump/Instagram)

La hija de Donald Trump, Ivanka Trump, se dirigió a Twitter para anunciar que se puso la vacuna contra el COVID-19 y animó a otros a hacer lo mismo, una medida que ha provocado un colapso entre los anti-vacunas y los partidarios conservadores del expresidente.

Rompió sus tres meses de silencio en las redes sociales el miércoles al publicar una foto de ella recibiendo la inyección de la vacuna contra el coronavirus, con la nota de acompañamiento: “¡¡¡Hoy recibí la inyección !!! ¡Espero que tú también lo hagas! ¡¡¡Gracias enfermera Torres!!!”.

El entusiasta tuit de Ivanka Trump sobre la vacuna contra el COVID-19 tuvo varias respuestas airadas de los partidarios de Trump, quienes lo calificaron de decepción y la acusaron de "señalar la virtud".

“@IvankaTrump publicó que se estaba vacunando en Instagram y alentó a otros a hacerlo. Los comentarios son asombrosos”, tuiteó la periodista, Stephanie Ruhle, mencionando algunas de las respuestas en su tuit.

Un usuario escribió: “DIFÍCIL NO - PASA - INFIERNO NO - POR QUÉ? - ESO ES DECEPCIONANTE - NO NECESITO, TENGO UN SISTEMA INMUNITARIO - DECEPCIONADO EN TI - ESPERO QUE FUE UN PLACEBO - LMAO”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Y los partidarios de Trump son nuevamente engañados. La familia Trump no tiene idea de qué creencia respaldan”, tuiteó una usuaria llamada Gail Helen.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Varios usuarios en Instagram también comentaron que no quieren ser una "rata de laboratorio", criticando a Ivanka por promover la vacuna contra el coronavirus.

"¡No, gracias! Con una tasa de supervivencia del 99%, pasaré. Con Bill Gates involucrado, no obtendré uno”, dijo un usuario Rice448. “Diablos no. ¿Por qué publicas esto?" preguntó kenny_vv. "No, no pondré eso en mi cuerpo", dijo call_me_g95.

"Gorrón. Esperaba que estuvieras por encima de este tipo de señalización de virtud”, comentó un usuario llamado rmgvd. "Vaya, eso es extremadamente decepcionante, pero honestamente no me sorprende", dijo heather_15la.

“No, y por favor deja de intentar manipularnos para que lo hagamos. Es sorprendente verte haciendo esto ahora como lo han hecho la izquierda y Hollywood”, dijo un usuario llamado el__real__american.

Lee más: Conoce a la doctora Jill Biden, la nueva primera dama de Estados Unidos

Algunos usuarios también señalaron su retraso en el apoyo a las vacunas. “Podrías haberle dicho a la gente que COVID no era un 'engaño'. Podrías haberle dicho a la gente que COVID no iba a 'desaparecer como un milagro' o con el 'clima más cálido'”, escribió el usuario Jo.

“Podrías haber ayudado a detener cientos de miles de muertes estadounidenses, pero no lo hiciste. No lo hiciste. Así que es demasiado tarde".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La vacilación por las vacunas y los sentimientos contra las vacunas han sido dominantes entre los partidarios republicanos desde el comienzo de la pandemia. Alrededor del 25% de los votantes de Trump le dijeron al encuestador Frank Luntz que "definitivamente no se vacunarán" y otro 21% dijo que esperarían más de un año para recibir la vacuna.

Relacionados

Ivanka Trump “deja la política a un lado” en su primera aparición pública desde salida de la Casa Blanca

Ivanka Trump le dice a Rubio que no se postulará para su escaño en el Senado