Ivanka Trump celebra sus 42 años en su nueva casa en el ‘Bunker de los Multimillonarios’. Vale la pena echarle una ojeada a las fotos
Si vamos a hablar de celebrar fechas importantes con estilo...
Ivanka Trump se reunió con familia y sus amigos el pasado fin de semana para festejar sus 42 años. En realidad, su cumpleaños fue este lunes.
La ex asesora política de su padre, el ex presidente Donald Trump, que asistió en Los Angeles a la fiesta por los 43 años de Kim Kardashian hace pocos días, colgó en Instagram algunas imágenes tomadas antes de las festividades.
En una foto, Trump, su esposo Jared Kushner y sus tres hijos, Arabella (cargando a su lindo perrito), Joseph, y Theodore aparecen delante de su mansión en Indian Creek Village en Miami Beach.
En otra foto se puede ver a la familia en lo que parece ser la modernísima sala de la casa, rodeando a la abuela (a la que llaman “Babi”), que está en una silla de ruedas.
Ivanka y Kushner han estado trabajando para renovar la casa de seis dormitorios y ocho baños desde que se mudaron al sur de la Florida después que su padre abandonó la Casa Blanca.
En otra foto, aparecen Kushner, vestido casualmente con una playera y pantalones de vestir, e Ivanka, con una sexy minifalda rosada, posando con una larga mesa decorada detrás de ellos. Obviamente, tenían compañía, ya que las sillas todavía no estaban ocupadas.
Tenemos que pensar quiénes integraban la lista de invitados. Un poco cerca, en el “Bunker de los Multimillonarios”, vive la leyenda de la NFL Tom Brady, quien a menudo, se ve sacando su yate para dar un paseo.
Dentro de poco, se mudará para el vecindario, el magnate de Amazon, Jeff Bezos, que no hace mucho compró una propiedad en el área.
Desgraciadamente, el pie de foto de Trump era algo misterioso y no se menciona a ninguna celebridad: “¡Celebrando otro año de estupendos recuerdos con mi gente favorita!”
Traducción de Jorge Posada