Ivanka Trump acaba de romper su silencio sobre su familia en nueva entrevista: ‘Es doloroso’
En una amplia entrevista de más de tres horas, Ivanka Trump no se contuvo a la hora de hablar de muchos aspectos de su vida.
En el podcast del científico computacional ruso Lex Fridman, divulgado el martes, la ciudadana de 42 años habló mucho de su carrera.
Además de la política (brevemente), la ex asesora de la Casa Blanca ha pasado por la reality TV, el sector inmobiliario y la moda. ¿Su proyecto más reciente? Ayudar a su esposo, Jared Kushner, y su empresa Affinity Partners a desarrollar un resort en el Mediterráneo.
La conversación, naturalmente, giró en torno a su famosa familia.
En cuanto al padre de Ivanka, el ex presidente Donald J. Trump, la madre de tres hijos admitió que “a nivel humano” sus tribulaciones legales son “dolorosas de experimentar”.
Here's the links for my conversation with @IvankaTrump:
YouTube: https://t.co/vCMefBw01o
Transcript: https://t.co/SghGLAUHF0
Podcast: https://t.co/uxqXcfWUje pic.twitter.com/8169a4A32q— Lex Fridman (@lexfridman) July 2, 2024
“En última instancia, me gustaría que no tuviera que ser así”, dijo sobre el presunto candidato republicano, que recientemente fue declarado culpable de los 34 cargos de falsificación de registros comerciales.
En un tono más desenfadado, la neoyorquina reveló que al asediado ex presidente le encanta todo tipo de música, desde Pavarotti a Sinatra, y que si las cosas hubieran ido de otra manera podría haberse convertido en productor de Broadway.
“Ahora es DJ en Mar a Lago”, bromeó la ex estrella de “El aprendiz”.
Trump también se emocionó al tocar el tema de lo mucho que echaba de menos a su madre Ivana, fallecida el 14 de julio de 2022 tras una caída por las escaleras de su apartamento en Nueva York.
“Es increíble cómo descoloca la pérdida de un padre”, dijo Ivanka, quien añadió que tener a su abuela materna, Babi, viviendo con ella en Indian Creek Village es “muy especial”.
“Puedo hacerle algunas de las preguntas que habría .... querido hacerle a mi propia madre”, dijo la ex asesora principal de la Casa Blanca. “Pero es difícil”.