Ivanka y Jared recorren los trabajos de su nueva mansión el Búnker de los Multimillonarios

De vez en cuando, hay que darle una ojeada al motor del auto.

La gigantesca mansión de Ivanka Trump y Jared Kushner en Indian Creek Island, cerca de Miami Beach, casi está terminada.

El martes, el periódico The Daily Mail publicó fotos de la pareja cuando recorrían la futura casa de sus sueños, que aún está siendo renovada. Dos de sus hijos, Arabella, de 11 años, y Theodore, de seis, montaban en patinetas.

Trump y Kushner caminaron agarrados de manos, en tanto se les daba una actualización de cómo su inversión de $24 millones está tomando forma en el exclusivo y de alta seguridad enclave, conocido por los vecinos como el Búnker de los Multimillonarios.

Los millonarios Alex and Liset Meruelo le vendieron a los Kushner en abril de 2021 la espectacular casa con vista al mar, que parece haber sido demolida. Entre otros dueños anteriores está el productor musical Scott Storch.

Los Kushner, ex asesores de la Casa Blanca, compraron la mansión de seis dormitorios y ocho baños y medio hace alrededor de un año, tras haber adquirido por $32 millones en el 2020 un terreno cercano de dos hectáreas, que perteneció a Julio Iglesias.

Trump, de 40 años, y Kushner, de 41, en la actualidad tienen alquilado en fabuloso condominio en Arte Surfside, donde en ocasiones se les ve en la playa, de paseo o de compras.

No se sabe con certeza cuándo la enorme propiedad al estilo neoclasico, que se construyó en 1994, estará lista para vivir en ella. Según las fotos aéreas de los paparazzi, todavía quedan algunas cosas por hacer.

Tampoco se sabe qué será de la hacienda ecosostenible que edificaron los posibles vecinos Tom Brady y Gisele Bundchen.

Hay rumores de que la leyenda de la NFL y la supermodelo tienen problemas, y ambos tienen abogados especializados en divorcios, de modo que no podemos anticipar muchos domingos de parrilladas entre las dos familias.

Traducción de Jorge Posada