Los celos de Donald Trump y el distanciamiento de Ivanka: ¿qué pasa entre padre e hija?

·2  min de lectura
Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner están detrás del entonces presidente Donald Trump mientras habla durante una recepción de Janucá en la Casa Blanca el 11 de diciembre de 2019. (REUTERS)
Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner están detrás del entonces presidente Donald Trump mientras habla durante una recepción de Janucá en la Casa Blanca el 11 de diciembre de 2019. (REUTERS)

Ivanka Trump y Jared Kushner están intentando distanciarse del expresidente Donald Trump debido a sus constantes quejas, según un informe.

De acuerdo con 12 exfuncionarios de la administración Trump y amigos de la familia, el distanciamiento entre Trump, su hija y su yerno es cada vez mayor, ya que se queja incesantemente de las elecciones de 2020, a veces durante horas.

La CNN informa que una de las principales razones por las que el distanciamiento está creciendo es la falta de voluntad de Trump para superar sus agravios del pasado.

Trump también ha empezado a poner en duda el papel de Kushner en su legado presidencial.

Ivanka Trump quiere una vida menos complicada para su familia y está tratando de dejar atrás las dificultades causadas por cuatro años en la Casa Blanca, dijeron a CNN dos conocidos. Precisaron que ella tiene que equilibrar entre aceptar a su padre pero no respaldar sus mentiras sobre las elecciones de 2020.

“No estaban para los habituales eventos de primavera y verano en Mar-a-Lago”, dijo un amigo de la familia al medio, refiriéndose a Ivanka y Kushner.

“Era algo así como un padre que se queda cada vez menos por la mañana mientras están haciendo la transición de su hijo a la guardería”, refirió una persona a CNN sobre la relación de Kushner con Trump.

Las personas que conocen su forma de pensar dicen que Kushner quería alejarse de las constantes protestas de Trump y del apoyo que estaba recibiendo del “conjunto de personajes que le rodean”. La persona cercana a Kushner mencionó que “todavía habla por teléfono” con Trump.

Una persona que habló recientemente con el expresidente declaró a CNN que se quejó del contrato que logró Kushner para publicar un libro, y que dijo estar preocupado de que su yerno usara el libro para tomar el crédito de los logros de Trump.

Al parecer, Trump está celoso del contrato de publicación de libro, que, según un asociado de Kushner, está valorado en siete cifras y se cerró con Broadside Books, el ala conservadora de HarperCollins.

Después de un viaje por carretera, Kushner e Ivanka llegarán a Bedminster con sus hijos y estarán más cerca del expresidente de lo que han estado desde que dejó la Casa Blanca.

Aliados de Kushner dicen que “no está en desacuerdo” con Trump. Un amigo de Kushner añadió que tienen una “buena relación, pero [Kushner] no está cerca de su órbita política”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.