Italiano Berrettini no participará en los Juegos Olímpicos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El italiano Matteo Berrettini sostiene su trofeo como subcampeón de Wimbledon después de perder en la final ante el serbio Novak Djokovic, el domingo 11 de julio de 2021, en Londres. (AP Foto/Kirsty Wigglesworth)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

ROMA (AP) — El subcampeón de Wimbledon Matteo Berrettini anunció el domingo su retiro de los Juegos Olímpicos debido a una lesión en el muslo que sufrió durante el tercer Grand Slam del año.

Berrettini, de 25 años, señaló a través de Instagram que se sometió a una resonancia magnética el día interior y "se me informó que no podré competir por un par de semanas.

El italiano cayó en la final de Wimbledon ante Novak Djokovic. Hilvanó una cadena de 11 triunfos para llegar a la primera final de Grand Slam de su carrera.

“Representar a Italia es el mayor honor y es devastador perderse los Olímpicos”, escribió Berrettini. “Le deseo a toda la delegación italiana la mejor de las suertes en Tokio. Estaré apoyándolos hasta el final”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.