Israel tiene el derecho a responder | Opinión

A principios de este mes, el consulado israelí de Miami proyectó el vídeo de 43 minutos “Hacer Testigo”, que contiene horrorosas imágenes de la masacre de judíos del 7 de octubre. Después del holocausto, los judíos prescribieron audazmente: “Nunca más”, y, sin embargo, ocurrió “Otra vez”.

“Hacer Testigo” muestra la tortura y el asesinato intencionales y metódicos de judíos, mujeres y judíos inocentes e indefensos, niños y ancianos.

Se puede escuchar a los comandantes de Hamás decir “déjenlos jugar con esto”, refiriéndose a los cuerpos discapacitados de mujeres judías. Esto no fue muerte desde arriba, como se pelean las guerras ahora, esto fue arriba cercano y personal. Mostraba la emoción y el disfrute de mutilar cuerpos, jugar con cabezas decapitadas y profanando cadáveres ensangrentados.

Mostraba las piernas de una mujer rotas en varios lugares, violada y ensangrentada por debajo de la cintura.Inocentes fueron quemados vivos y muchos de los cuerpos masacrados que quedaron fueron quemados y carbonizados, más allá del reconocimiento. Hamás pretendía que los muertos se parecieran al holocausto. Hamás intentó incitar a esta guerra, conociendo bien la respuesta de las FDI a este acto bárbaro.

Los nazis mataron a unos 91 judíos el Krystallnacht – Hamás el 7 de octubre masacró a 1.200 inocentes en 12 horas.Las SS tuvieron cuidado de ocultar sus atrocidades y de no revelar públicamente su objetivo de exterminar a los Judíos.

Las imágenes de “Hacer Testigo” provienen de las redes sociales, cámaras corporales y teléfonos móviles de Hamás publicado para mostrar al mundo de lo que eran capaces, actos desmedidos de atrocidades y torturas de los inocentes.

De hecho, hay una grabación de audio de un terrorista de Hamás llamando a su padre en el domicilio de una víctima teléfono celular, buscando aprobación para matar a 10 judíos con sus propias manos y luego pidiendo hablar con su madre que ensalza “Alá es grande”.

Una de las escenas más inquietantes es la de un padre protegiendo a sus dos hijos muy pequeños de una granada lanzada por un terrorista, matándolo y llevándose a uno de sus hijos.

Los niños lloran que se van a morir, y por qué no murieron mientras el terrorista se servía un refresco en el refrigerador de su familia.

“Hacer Testigo” proporciona imágenes sin editar de lo que ocurrió el 7 de octubre, desenfocando algunas escenas irónicamente.Protege al espectador de los horrores inimaginables que sufren los inocentes.

Los judíos saben desde hace mucho tiempo documentar atrocidades, ya que han experimentado pogromo tras pogromo en sus 5.000 años de historia.

El antisemitismo puede ser sutil, forjado con dobles estándares, bajo los cuales no se somete a ningún otro pueblo. A los judíos no se les escapa que tanto Hamás como la OLP niegan que el holocausto haya ocurrido.

No debe perderse a nadie que el 7 de octubre ahora sea negado por Hamás y su procesión de manifestantes que denuncian los acontecimientos nunca sucedió o intentar una equivalencia falsa. Es por eso que ‘Nunca más’ significa exactamente lo que dice: Israel nunca permitirá esto otra vez.

Ahora es su turno; todos deberían ver lo que ocurrió en el mundo moderno y cuántos han permanecido en silencio sobre la violación y tortura intencionadas de mujeres judías.

El silencio es la complicidad, la negación es una segunda atrocidad el 7 de octubre fue planificado, coordinado y practicado. Hamás hizo su movimiento, tal como lo anticipa un jugador de ajedrez, el siguiente movimiento de su oponente.

Las manos de Israel no pueden estar atadas. Las atrocidades cometidas no requieren“poner la otra mejilla”, o diplomacia.

Cuando Estados Unidos fue atacado en su territorio el 11 de septiembre, nadie pidió alto el fuego el 11 de septiembre, ni al día siguiente ni dos meses después.

Era imperativo que aquellos que cometieron estos horrores no deben volver a hacerlo nunca más.Más que vidas se perdieron el 7 de octubre: la esperanza cooperativa y la comprensión se encuentran en el sistema Kibbitz se ha perdido el apoyo establecido por el electorado judío progresista a la difícil situación palestina como Natali Yohanan, profesora de inglés de 38 años en Kibbitz Nir Oz, se lamentó de que su familia ayudara a los niños palestinos obtener atención médica adecuada y emplear trabajadores palestinos solo para ver a aquellos en quienes ella confiaba, usar el conocimiento privado de su casa para ayudar a Hamás a obtener acceso.

Ella perdió a su padre en el ataque. Su fe en los palestinos se han perdido. Ya no hay sensación de seguridad en su casa ni en ninguna parte de Israel.La voz contraria de Israel a su movimiento conservador se ha extinguido. Quienes invierten en la guerra obtienen lo que quieren...guerra.

Hamás ha perdido su derecho a gobernar, del mismo modo que los nazis perdieron su derecho a gobernar.

Es hora de expulsar a Hamás de Gaza para garantizar que sus ciudadanos tengan un puerto seguro y un hogar seguro. Israel no solo tiene el derecho, sino también el deber de defender su gente.

Marc Sarnoff es un ex Comisionado Ciudad de Miami

Sarnoff
Sarnoff