Isabel Madow también la está "rompiendo" en plataformas eróticas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Isabel Madow González vuelve a ser el objeto de admiración de los caballeros, esto desde que se animó a abrir su plataforma erótica que en poco tiempo, ya se posiciona dentro de las más consultadas en la web.

La originaria de la Ciudad de México por fin decidió hacer caso a sus seguidores, quienes le pedían hacer un contenido con un poco más de "voltaje", pues no estaban satisfechos con solo haberla visto "en traje de Eva" para "Playboy", donde hizo un par de apariciones.

En sus redes sociales la despampanante rubia subió una serie de imágenes que dejaron a más de uno con la boca abierta, ya que aparece con su figura apenas tapada con una diminuta tanga y como accesorio unas alas. Así invita a sus fans a visitar su sitio donde por sólo 14 dólares al mes ofrece contenido más subido de tono.

"Me faltarían palabras para describir a esta belleza de mujer. TE AMO", "Un ángel en la tierra eso eres tú. Llena de belleza y una infinita sensualidad", "Toda la vida he estado enamorado de ti pero sin duda eres como los vinos!", son algunos de los comentarios que le hicieron llegar a la Madow a quien siguen desde que salía con Brozo.

Con esto, Isabel se suma a las famosas mexicanas que pasaron por la televisión y ahora la están rompiendo en las redes como Yanet García y Sugey Ábrego, quienes son consentidas y deleitan la mirada.