Isabel Lascuráin abre la caja de la empatía

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Que Erika Buenfil le haya revelado cómo fue el primer encuentro de su hijo Nicolás con su padre o que Héctor Suárez Gomís le hablara sobre su experiencia cercana a la muerte, considera Isabel Lascurain, no es casualidad por una razón: ella sabe cómo se viven las cosas cuando se es figura pública y artista.

"El que sea yo y que además sea del gremio hace que estén sentados en un espacio completamente diferente", dijo la integrante del trío musical Pandora sobre lo que sucede en su canal de Youtube Isabel Lascurain. Abre la caja de...

Asegura que respeta tanto a sus compañeros que incluso ha habido ocasiones en las que han terminado de grabar y ellos le han pedido que no saque cierto tema del que se habló y ella lo hace, por eso han salido revelaciones que hasta a ella la han sorprendido y agradece a sus compañeros el hecho de ser tan transparentes en sus entrevistas.

"Sólo les digo, 'muchas gracias por compartir esto, por sacarlo y sanarlo', porque al final también es una plataforma donde pueden venir a hacer catarsis, ha sido una experiencia muy linda".

En la primera temporada de su canal se realizaron alrededor de 50 entrevistas y para esta segunda ha decidido abrirse a invitados que no están en el mismo género musical que Pandora, que no todos son cantantes y que son mucho más jóvenes.

El primer capítulo de esta segunda temporada iniciará con Lidia Ávila, el cual se estrenará este jueves a las 19:00 horas.

"La estuve persiguiendo mucho, le tengo mucho cariño, su historia me parece bien bonita, de una mujer muy resiliente, que ha enfrentado momentos bien duros y que ha sabido sacarlos con la cara en alto, con la fe y la fortaleza que tiene", indica.

Isabel, que ya pudo ver este capítulo terminado, confiesa que terminó llorando por lo que ahí se habló y con la honestidad con que se hizo.

A ella le seguirán Daniel Sosa, Mané de la Parra, María León, Lamda García y Lasso, por mencionar algunos.

La cantante comenzó como entrevistadora en los 2000 en el programa de radio Isabelmente musical; en 2005 en el show de tv Netas divinas, donde estuvo 11 años; y en la pandemia decidió hacer lives en Instagram. Con Isabel Lascurain abre la caja de... cumplirá este mes dos años.

"Aquí tengo la libertad de hacer lo que se me dé la gana sin que nadie más me diga de qué", reconoce Lascurain".