Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Irving y Doncic impulsan a Mavericks a derrotar 118-102 a 76ers, sin el lesionado Embiid

Luka Doncic, izquierda, de los Mavericks de Dallas, trata de pasar a Mo Bamba (7) y Jaden Springer (11), de los Sixers de Filadelfia, durante la priimera mitad del juego de baloncesto de la NBA, el lunes 5 de febrero de 2024, en Filadelfia. (AP Foto/Matt Rourke)

FILADELFIA (AP) — Kyrie Irving anotó 23 puntos y repartió ocho asistencias y Luka Doncic lo respaldó con 19 unidades en uno de los pocos partidos juntos de la dupla para encabezar a los Mavericks de Dallas en la victoria por 118-102 sobre los 76ers de Filadelfia el lunes por la noche.

Josh Green consiguió 20 puntos por los Mavericks.

Tanto Doncic como Irving se han perdido partidos por lesiones esta temporada con Dallas, que llegó al juego en la octava posición de la Conferencia Oeste y seguramente necesita que el dúo se mantenga en la alineación para tener una oportunidad de llegar lejos en los playoffs. Irving y Doncic jugaron juntos por 23ra vez en los 50 partidos de los Mavericks.

Los Sixers conocen el valor de tener en su alineación a un MVP. Se pusieron con marca de 4-11 esta temporada sin el dos veces campeón anotador de la liga, Joel Embiid, quien será sometido a una cirugía para reparar el menisco lateral de su rodilla izquierda.

Tobias Harris, Kelly Oubre Jr. y Tyrese Maxey trataron de llenar el hueco del pívot y llevaron a los Sixers a una ventaja de cuatro al medio tiempo.

Filadelfia tuvo poca oportunidad de mantener esa delantera. Irving atinó 5 de 6 tiros en el tercer periodo y anotó 11 puntos. Doncic acertó u triple para tomar le ventaja 72-70 e Irving embocó un par de jumpers que ayudaron a Dallas a terminar con una racha de dos derrotas.