‘¡Estoy irritado! Pasajero pierde el control por el llanto de un bebé en un vuelo a Fort Lauderdale

Un pasajero a bordo de un vuelo de Southwest de Baltimore a Fort Lauderdale esta semana no supo armarse de paciencia.

En un video de TikTok grabado por un compañero de viaje, los auxiliares de vuelo rodean a un hombre que grita y a su acompañante femenina.

En el video, de unos cuatro minutos de duración, Mark Grabowski mira a la cámara riéndose mientras el hombre sigue con su diatriba y un bebé llora de fondo.

El texto de Grabowski sobre la pantalla dice: “Atascado en un patrón de espera debido al clima y un pasajero de SWA pierde la cabeza por un bebé que llora”.

ADVERTENCIA: ESTE VIDEO CONTIENE LENGUAJE GRÁFICO

“¡Yo también pagué un pasaje!”, grita el hombre no identificado del asiento de la ventanilla a un tripulante mientras su compañera de al lado se muestra avergonzada. “¡Ese niño lleva 40 minutos llorando! ¡Calme al niño, por favor! Yo llevaba los auriculares puestos. Estaba durmiendo”.

Cuando un tripulante le pide que baje la voz, él le grita: “¡¿Por qué grita el niño?! No estoy gritando. ¿Quieres que grite? Voy a gritar. Por favor, que pare el bebé”.

Luego, a todo pulmón: “Estamos en una [pitido] lata con un bebé en una [pitido] cámara de eco ... Estoy irritado”.

El vuelo del lunes fue finalmente desviado a Orlando “debido a las condiciones del tiempo”, dijo un portavoz de Southwest a USA TODAY.

“Fue un poco accidentado e incómodo para todos y el niño estaba molesto” , dijo Grabowski a la estación FOX 35 de Orlando. “Pero no podíamos levantarnos [y] estábamos atados en nuestros asientos”.

Se llamó a las autoridades en tierra y en el video se ve al iracundo pasajero defender su caso mientras está rodeado de agentes uniformados. No hubo arrestos, según Fox 35.

“Bueno, probablemente no es así como su esposa se imaginaba su escapada a la Florida”, dice el último pie de foto de Grabowski. (La relación de los dos pasajeros no está clara).

Southwest emitió un comunicado sobre el altercado:

“Elogiamos a nuestra tripulación por exhibir una profesionalidad sobresaliente al manejar una situación desafiante, y ofrecemos nuestras disculpas a los demás clientes a bordo que tuvieron que experimentar un comportamiento tan inaceptable”.