‘Casi irreconocible’: foto de Gisele Bündchen en la portada de Vogue Italy desata miles de comentarios

Gisele Bündchen regresa al campo del modelaje por la puerta grande.

La supermodelo brasileña engalana la portada más reciente de la revista Vogue Italia con un look, digamos un poco ... diferente.

Bündchen, de 42 años, recientemente divorciada, con el rostro dramáticamente pintado de blanco, la boca de un impactante rojo escarlata, y unas cejas finísimas, lleva puesto un fabuloso y estrechísimo vestido de Valentino. El cabello color oro de la famosa modelo está oculto bajo una peluca pelirroja lo que acentúa más aun la impresionante fotografía.

El pie de foto que la revista europea colgó en su página de Instagram señala que el cambio de 180 grados de la madre de dos niños con relación a la forma en que suele aparecer fue algo absolutamente intencional.

“Nuestra historia de la portada es un colorido viaje que sigue la enorme transformación de una mujer que, aunque por lo general aparece al natural, es casi irreconocible aquí”.

Muchos usuarios parecían estar decepcionados de que la superestrella no se pareciera para nada a la mujer que arrebataba en las pasarelas de Victoria’s Secret hace algunos años.

“Esta portada es espantosa”, se quejó un usuario.

“¿¿¿Cómo pueden hacer que Gisele luzca tan mal???”, escribió otro.

“Noooo, esto es horrible”, colgó otro.

Sin embargo, hubo otros usuarios que elogiaron el estilo como “atrevido” y “bellísimo”.

Gisele descartó algunos de los reproches cuando les respondió: “¡Me divertí muchísimo!”.

Bueno, por lo menos, Gisele estaba vestida. Su ex, Tom Brady, recibió una lluvia de críticas cuando posó en calzoncillos para su marca Brady con el fin de ganar una apuesta.

Bündchen y Brady finalizaron su rápido divorcio el pasado 28 de octubre en el Condado Glades, Florida. En la actualidad, comparten la custodia de sus hijos como dos campeones por todo el sur de la Florida.

Traducción de Jorge Posada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: 'Soy demasiado mayor para esto': Selena Gomez abandona las redes sociales