El irónico comentario de Nicole Neumann sobre la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

Encuentros y desencuentros en tiempos de coronavirus. Marcelo Tinellieligió Instagram para comunicar su separación con Guillermina Valdes y dos meses después, la misma red para blanquear la reconciliación.

El picante consejo de Pampita a Mica Viciconte por la confesión hot de Nicole Neumann

Entre vinos, emojis y selfies de labios, la pareja dio a conocer la nueva etapa en la relación y aunque cientos celebraron el modo de hacerlo, Nicole Neumann prefirió gatillar contra las fotos. "A mi con la historia no me conformás", aseguró en Nosotros a la Mañana.

"La historia en 24 horas se va. No es lo mismo que el posteo que queda fijo", comentó con chicana cuando Ariel Wolman reveló la feliz noticia. Sus palabras no pasaron desapercibidas y abrió entonces un debate entorno a las nuevas formas de comunicar.

Las fotos en cuestión las compartió Marcelo Tinelli desde su Instagram personal. Recordemos que la pareja lleva más de ocho años de amor y juntos fueron padres de su hijo Lorenzo, de seis años.

Si bien esta no fue la primera vez que se distanciaron durante un tiempo, hasta el momento siempre eligieron reinventar la relación y superar juntos los obstáculos. En 2015, ambos habían atravesado una crisis por la que se separaron. Por entonces, hubo rumores de terceros en discordia y fue el propio Tinelli quien se molestó y usó Twitter para su descargo.

"Qué vergüenza que algunos medios mientan descaradamente con una tercera en discordia en la separación con Guille. Venden pescado podrido (...) Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer", manifestaba hace cinco años.

Una youtuber siguió la dieta de Adele durante una semana y documentó su experiencia: "Me sentía muy débil"