La invitación fallida a los compañeros de trabajo de la que salió una historia de amor que ha conquistado al mundo

El mundo virtual que forma la comunidad tuitera ha ensalzado a la categoría de viral romántico la historia de amor contada por una internauta que comenzó hace siete años y que ha conquistado a miles de personas en todo el globo. Samantha Butler-Hassan (@samanthabhassan), su protagonista, compartió este domingo cómo comenzó su romance con su marido y las circunstancias de su idilio han triunfado.

“Hace 7 años trabajaba en una pequeña empresa de unas 15 personas. Envié un correo electrónico a todos mis compañeros de trabajo un viernes invitándoles a una caminata de fin de semana. Solo vino una persona, un chico del equipo de desarrollo web con el que había hablado mucho. Hoy es nuestro sexto aniversario de bodas. Vamos de excursión”, rezaba el tuit de esta residente en Kingston (Ontario, Canadá).

Dos días después de compartir su historia de amor y cómo fue el inicio de su relación, su mensaje acumula más de 80.000 retuits y da la vuelta al mundo en distintos idiomas con comentarios de tuiteros que les felicitan por su aniversario. Samantha, abrumada por la acogida de su tuit y por las felicitaciones, publicó después un nuevo mensaje agradeciendo los buenos y acompañando el agradecimiento con una foto de ella y su marido desde hace seis años.

Resulta difícil predecir qué clase de historia, anécdota o curiosidad va a hacerse viral nada más publicarse, pero la clave en este caso puede que esté en el comentario dejado por Jennifer Zermeno (@jsz81). “¡Esto era lo que necesitaba hoy! Gente real viviendo la vida y llenando mi corazón con tanta alegría ahora mismo! Mucho mejor que las noticias deprimentes que han estado golpeando mis feeds. ¡Felicidades por 6 años y que seas bendecida con muchos más!” se leía en un comentario que también ha tenido una buena acogida.

En la coyuntura actual, donde el bombardeo de noticias relacionadas con la pandemia y cómo esta está azotando al mundo entero es perenne, encontrarse con historias amables y felices como la de Samantha Butler-Hassan y su marido invitan a los tuiteros a compartirlas con sus seguidores para alegrarles a ellos también el día.

Además, hay quien, como Rick (@PersistentSeekr) han contado cómo su historia de amor también tuvo un inicio similar. Aunque en su caso, como él mismo cuenta, hizo algo de trampas porque convocó a una hora a la que sabía que solo estaría la chica que le gustaba del grupo de su parroquia. “Nuestro cuarto aniversario de bodas es el próximo mes”, anuncia.

Craig Haney (@craighaney) explica que él lo que hizo es preguntar si alguien quería ir a correr, solo una persona aceptó la propuesta y ahora llevan 14 años de casados. Aunque el récord en tiempo lo tendrían los protagonista de la foto bajo estas líneas, que se conocieron en un bar después de un partido de fútbol y llevan 23 años de matrimonio.

La invitación más singular que acabó en historia de amor puede que sea la que cuenta @holfishart, que propuso a sus compañeros de trabajo un corte de pelo gratis para practicar y solo se presentó un chico. “Solo él apareció. Incluso se lo corté antes de nuestra boda y he sido su única peluquera durante los últimos 20 años”, recuerda.

En medio de las felicitaciones, siempre hay algún bromista, como el internauta que le pasó algo “similar cuando vivía en Salt Lake City ... solo aparecieron 8 de ellos y me casé con todos”.

EN VÍDEO | Drew Barrymore y Sharon Stone hablan sobre su experiencia con aplicaciones de citas