Se inunda hospital del IMSS por colapso de tuberías en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., julio 12 (EL UNIVERSAL).- La ruptura de una tubería provocó la caída de plafón y agua al interior de un área del Hospital La Margarita de la ciudad de Puebla.

El incidente dentro del hospital quedó video grabado y fue difundido en redes sociales, en medios de críticas al servicio de la institución.

Incluso la diputada federal Genoveva Huerta demandó la renuncia de la delegada del IMSS-Puebla, María Aurora Treviño García.

"Lo que faltaba, otra vez el Hospital de La Margarita del @Tu_IMSS Ahora se les rompe la tubería", escribió la legisladora.

El IMSS reconoció que se rompió una tubería en área de sótano junto al área de checadores, lo que provocó una fuga de agua y rompió plafones.

En una " tarjeta informativa", la institución señaló que durante el incidente en el Hospital General de Zona el personal de conservación y mantenimiento cerró la llave de paso, realizó labores de limpieza y reparó la tubería.

"Los servicios de la unidad no se suspendieron y continúa otorgándose el servicio con normalidad", justificó.

Y afirmó que el IMSS en Puebla atiende las necesidades de las unidades en beneficio de los derechohabientes y trabajadores "para brindar una atención de calidad".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.