Internet reacciona a Jill Biden en la portada de Vogue luego de que Melania Trump fuera rechazada

·3  min de lectura
 (Vogue)
(Vogue)

Jill Biden adornará la portada de Vogue en agosto, marcando el regreso de la primera dama de Estados Unidos a la portada de la revista después de un descanso de cuatro años durante la era Trump.

Por tradición, la primera dama de Estados Unidos aparece en la portada de Vogue, aunque esta no es una convención oficial. Pero Melania Trump, esposa del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue desairada durante su tiempo como jefe de estado.

Nunca se dio ninguna razón de por qué Melania nunca apareció en la revista, de lo cual Trump se quejó en 2020. Pero en una carta editorial que respaldaba a Joe Biden el año pasado, la editora en jefe Anna Wintour destacó la "deshonestidad" y "impactante falta de empatía de Trump”.

La noticia de la aparición de Jill en la portada de la revista ha provocado un debate entre los partidarios de Trump y los partidarios de Joe Biden.

Algunos fanáticos de la ex primera pareja señalaron que Melania alguna vez había sido modelo de moda y, por lo tanto, merecía estar en la portada de Vogue durante la presidencia de su esposo.

El presentador Benny Johnson tuiteó: "Simplemente así, la pausa de la revista sobre Primeras damas se levanta después de cuatro años de tener un modelo literal en la Casa Blanca".

Otro usuario de Twitter dijo: "Jill Biden estará 'adornando' la portada de la edición de agosto de Vogue, después de años en que la revista ignoró a la supermodelo Melania Trump".

Leer más: Jill Biden se convierte en la primera dama de mayor edad y lo marca con un paseo en bicicleta

Melania, que ha estado casada con Trump desde 2005, modeló en Milán y París antes de mudarse a la ciudad de Nueva York en 1996. También lanzó su propia línea de joyería en 2010 y tenía una línea de cuidado de la piel llamada Melania Marks Skin Care Collection.

Varias personas acusaron a Vogue de ser "partidista" y favorecer a Jill sobre Melania debido a sus afiliaciones políticas. Una persona dijo que la revista era "mezquina" por no poner a Melania en la portada durante su tiempo en la Casa Blanca.

Sin embargo, a pesar de las quejas de Trump de que la revista despreció a su esposa, la ex amiga y asistente de Melania, Stephanie Winston Wolkoff, afirmó en su libro Melania & Me que la ex primera dama rechazó una solicitud de Vogue para entrevistarla para un perfil en el revista.

Según Winston Wolkoff, Melania fue grabada en 2018 diciendo: “Vogue dijo, oh, queremos hacer un perfil. Que te j***, perfil. No necesito ningún perfil. Sí, ¿para qué necesito otro perfil?”.

“Podría ser portada. Yo dije, ¿podría ser portada? Me importa una m*** Vogue y cualquier revista".

Numerosos lectores de Vogue y fanáticos de la presidencia de Biden saltaron a defender la decisión de la revista de poner a Jill en la portada, describiéndola como "hermosa" y "elegante".

Una persona escribió: “Jill Biden es inteligente, hermosa por dentro y por fuera. ¡Estoy muy orgullosa de llamarla Primera Dama de los Estados Unidos y su esposo, presidente de los Estados Unidos!”.

Otro agregó: “Felicitaciones Dra. Biden. Es maravilloso volver a ver a una mujer fuerte, hermosa y segura de sí misma como Primera Dama. Está claro cuánto te preocupas por las cosas que realmente importan".

Relacionados

Jill Biden y la NFL alientan la vacunación contra el COVID

Jill Biden parece criticar a Melania Trump con chaqueta de “Love” en el G7

Jill Biden: 70 datos sobre la primera dama para celebrar su cumpleaños número 70

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.