El Inter y la Penya de Miami esperan con entusiasmo a un Barça con todos sus refuerzos

·3  min de lectura

El Inter Miami CF recibe este martes 19 de julio al poderoso FC Barcelona en el DRV PNK Stadium, en su segundo amistoso internacional, y sus jugadores ya tienen la mente en este partido tan especial que agotó temprano sus entradas para poder presenciarlo en vivo.

El equipo de Miami cayó este miércoles 13 de julio 2-1 ante el Philadelphia Union, el líder de su conferencia, y cayó al 11no puesto de la tabla, a pesar de haber jugado bastante bien y del golazo del delantero argentino Gonzalo Higuaín.

Pero independientemente de su estado en la MLS, en este encuentro tan especial ante el Barça el Inter espera ofrecer la mejor imagen. Para el equipo de Miami el partido servirá para valorar su verdadero nivel en el fútbol mundial.

Antes del partido la Penya del Barca en Miami, liderada por su presidente Alejandro Cabrera, realizará un evento este domingo 17 a partir de la 1 p.m. para darle la bienvenida al equipo azulgrana en su gira por Estados Unidos.

El evento será en el SportBar 77 Coral Gables (180 Giralda Ave, Coral Gables, FL 33134) y el mismo participarán algunos directivos y una gran leyenda del club azulgrana en el mejor de los ambientes, esperando que un gran número de barcelonistas puedan asistir.

Se espera que el Barcelona venga con las nuevas contrataciones y que todos puedan ser parte de la gran fiesta del fútbol en Fort Lauderdale. Para los habitantes y visitantes del sur de la Florida será una oportunidad única de ver a sus ídolos y para los más entendidos la posibilidad de poder valorar en directo la calidad de sus jugadores.

El Barça se encuentra inmerso en un proceso de contrataciones, dando salida y entradas a nuevos jugadores, armando una de las más poderosas plantillas de toda Europa, con dos jugadores de gran nivel por posición, aunque todavía le queda concretar algunos acuerdos.

La primera papa caliente es que Frenkie de Jong acepte irse del Barcelona al Manchester United. El acuerdo entre los clubes es total, pero el holandés quiere quedarse.

El club le ha comunicado a De Jong que se tiene que ir ya que con ello no solo ganaría dinero sino que podría inscribir a Sergi Roberto, Ousmane Dembelé y a los recién contratados Franck Kessie, Andreas Christensen y Raphinha Dias.

El otro gran problema es que aún no se ha cerrado el fichaje de Robert Lewandowski, quien sigue entrenándose en Munich a la espera que el Bayern y el Barça lleguen a un acuerdo económico. Se espera que este fin de semana el delantero polaco llegue a Barcelona, aunque no se explica como el Barcelona ha pasado más por Raphinha que por él.

El Barça ha conseguido el dinero para fichar tras activar sus dos palancas y espera también cerrar el fichaje de los laterales del Chelsea César Azpilicueta y Marcos Alonso.

El equipo quedaría así:

Portero: Marc-Andre Ter Stegen (Iñaki Peña). Defensa derecho: Azpilicueta (Serginho Desh). Central derecho: Christan Araujo (Christensen). Central izquierdo: Gerald Piqué (Eric García). Lateral zurdo: Alonso (Jordi Alba). Mediocentro: Sergi Busquets (Nico Gonzálz). Medio derecho: Gavi (Sergi Roberto). Medio izquierdo: Pedri (Kessie).

Centrodelantero: Lewandowski (Pierre Aubameyang). Extremo derecho: Dembele (Raphinha). Extremo izquierdo Ansu Fati (Ferrán Torres y Memphis Depay). Sin dudas un equipazo para competir y aspirar a todo.

Ante el Inter se podrían ver jugadores que nunca han jugando en el sur de la Florida como Ansu Fati y Pedri, Araujo, Gavi, Nico y otros consagrados como Ter Stegen, Piqué, Alba, y Busquets.

Queda por ver si los nuevos llegan a tiempo y si el entrenador Xavi Hernández pone a todos a jugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.