El Inter Miami quiere prolongar su racha ante un Revolution con ansias de revancha

·3  min de lectura
MATIAS J. OCNER/mocner@miamiherald.com

Con la euforia de haber conseguido que se aprobara el plan para la construcción de su estadio en Miami, partió el Inter hacia Massachusetts para enfrentar este sábado 30 de abril (7:30 p.m. TV: CBS) al Revolution buscando extender a cuatro la racha de victorias consecutivas en su intento de asaltar los puestos de playoffs.

Actualmente el equipo de Miami con 10 puntos (3-4-1) es 9no en la Conferencia Este, con los mismos puntos que el 7mo, el New York City, y el 8vo, Charlotte FC.

El equipo de New England sale como favorito, al jugar en casa, el Gillette Stadium, y sobre todo su pedigrí, tras haber terminado en el primer lugar la temporada pasada.

Aunque en el único encuentro de esta campaña entre estos dos equipos el Inter ganó 3-2 al Revolution en el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, por lo que será un partido revancha para los locales.

Si bien New England (2-5-1, 13° en la Conferencia Este) tiene a Carles Gil con tres goles y una asistencia, además de Brandon Bye con dos goles y una asistencia; Miami cuenta con Leonardo Campana, quien ha anotado cinco goles con una asistencia y con Gonzalo Higuaín, que suma dos goles y una asistencia.

El Inter Miami FC viene de derrotar 2-1 al Atlanta United en casa con goles de Campana y Bryce Duke; al contrario que el Revolución, que llega después de caer ante el DC United 3-2.

El once de la Capital del Sol en total tiene una racha ganadora actual de cuatro partidos ganados, la cual comenzó con el triunfo 3-2 ante New England el 9 de abril. Posteriormente, el equipo superó 1-0 al Seattle Sounders y 1-0 al Miami FC, ambos fuera de casa, y 2-1 al Atlanta United en el DRV PNK Stadium en su encuentro anterior.

El delantero Leo Campana ha registrado cinco goles y dos asistencias en los últimos cuatro partidos y ha sido nombrado el Jugador del Partido en tres de los cuatro encuentros anteriores.

El Inter esta semana presentaba a varios jugadores lesionados y no estaba muy clara su participación en el encuentro. Entre ellos se encontraban Nick Marsman, Damion Lowe, Kieran Gibbs, Gregore, Victor Ulloa, Bryce Duke, Robbie Robinson, y Gonzalo Higuaín.

Ulloa y Lowe acudieron este jueves a la larga reunión en el Ayuntamiento de Miami, donde finalmente en una votación de 4-1 se le dio luz verde al proyecto de construir en Miami el estadio de MLS para el Inter dentro del complejo llamado Miami Freedom Park.

Higuaín presentaba una fuerte contusión en el cuádriceps, tras recibir un fuerte golpe en el tramo final del partido que terminó con el triunfo del Inter ante Atlanta y no viajó con el equipo por lo que no estará en el choque en New England.

El entrenador Phil Neville parece haber encontrado su once para disputar la temporada con Marsmann; DeAndre Yedlin, Love, Aimee Mabika, Loew, Christopher McVey; Jeam Mota, Gregore, Robert Taylor, Ariel Lassite, Campana y Robinson.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.