Un intento de robo en Argentina salió mal y terminó con miles de dólares volando por las calles

Foto: Especial
Foto: Especial

En una escena que parecía sacada de una película, un robo frustrado en el barrio de Belgrano, en Buenos Aires, terminó en una lluvia de billetes por toda la calle.

Como cuenta El País, el pasado 30 de marzo, un hombre llevaba en su mochila 7 millones de pesos argentinos (equivalentes a 33 mil dólares) para depositarlos en el banco.

Checa: Los marcianos llegaron ya y llegaron bailando ricachá: los memes de la (supuesta) invasión extraterrestre

Sin embargo, en su camino a depositar el dinero, un asaltante intentó robarle la mochila y después de un forcejeo, la bolsa se abrió y los cientos de billetes salieron volando.

Afortunadamente, el hombre que sufrió el intento de asalto, un cadete identificado como Juan Cruz, de 26 años, recuperó la mayoría de su dinero gracias al apoyo de los vecinos, que salieron al rescate de los billetes.

La escena surreal quedó plasmada en un video captado desde un edificio y se volvió viral en redes sociales.

Tras la recolección del dinero, Juan Cruz logró recuperar caaaasiiiii todo su dinero, excepto 70 mil pesos argentinos, que equivalen a unos 300 dólares.

Según Infobae, hasta el momento no han encontrado al asaltante, pero el caso ya se encuentra bajo investigación de la fiscalía de Núñez-Saavedra, luego de que el cadete denunciara el hecho horas después del ataque.