¿Qué ver?: Un nuevo intento para consumar el robo del siglo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- El fenómeno de Netflix "La casa de papel" se convirtió en un éxito global desde su primera temporada y fue en 2021 que esta producción española llegó a su fin, dejando tristes a sus fans hasta este año, cuando se anunció que una versión asiática llegaría a la plataforma de Netflix.

La gran popularidad que desde hace unos años tienen las producciones coreanas hicieron que la plataforma streaming, que este año tuvo un gran éxito con "El juego del calamar", apostara por hacer "La casa de papel: Corea".

El anuncio de la nueva versión asiática salió en noviembre de 2020 y se detalló que el estreno será este 24 de junio, a nivel global.

A inicios de este año el actor de "El juego del calamar", Park Hae-soo, apareció en un video donde indicó que interpretaría a Berlín, en la adaptación coreana.

"Como actor y fanático de la serie, quiero agradecer al elenco y al equipo de Money Heist por la gran serie que han creado. Esperamos compartir la versión coreana de Money Heist con ustedes en 2022", dijo en dicho evento.

La primera temporada tendrá 12 episodios en total, con una duración de una hora cada uno. Esto es similar al número de las dos primeras partes de la serie española antes de que Netflix la renovara para las tres restantes.

La temporada se dividirá en dos mitades de seis episodios cada una.

¿Cuándo?: 24 junio

¿Dónde?: Netflix

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.