Intentó usurpar un terreno y el dueño de la propiedad lo mató

Un joven, de 27 años, fue asesinado hoy de dos balazos cuando intentó intentó instalar una casilla en un terreno, en Benavídez, partido de Tigre.

Según fuentes policiales, el sangriento episodio ocurrió anteanoche, en la esquina de Rivarola y Godoy Cruz, de la mencionada localidad. A partir de la reconstrucción del homicidio realizada por los investigadores policiales y judiciales la víctima, que habría sido identificada como Marcos Verón, de 27 años, fue sorprendida por los dueños del terreno cuando, ayudado por dos personas, intentaba levantar una casilla y usurpar el predio.

En ese momento se habría producido una discusión entre Verón y los hermanos, de 42 y 47 años, que se presentaron como dueños de la propiedad. Aparentemente, debido a que Verón se negó a desalojar el predio que había usurpado, uno de los hermanos propietarios le disparó ocho balazos.

Coronavirus: la Argentina superó los 26.000 fallecidos

Dos de los proyectiles le causaron graves heridas a Verón, quien fue trasladado al hospital de General Pacheco, donde falleció.

Al escuchar los disparos, uno de los vecinos alertó al número de emergencias 911. Cuando los efectivos de la policía bonaerense llegaron al lugar, a partir de las declaraciones de los testigos identificaron a los dos hermanos propietarios del terreno y solicitaron a la fiscal Laura Capra, órdenes de allanamiento de urgencia.

Al revisar las viviendas de los sospechosos, los policías detuvieron a los hermanos acusados de agredir a Verón, pero no lograron encontrar el arma utilizada en el homicidio.

Luego de establecer, a partir de las declaraciones de los testigos, cuál de los hermanos habría sido el autor de los disparos, la fiscal dispuso que el sospechoso, que habría sido identificado como Juan Carlos Cejas, de 42 años, quede detenido.