Integrantes de System of a Down tocan junto a banda local en Baja California Sur

·1  min de lectura
Integrantes de System of a Down tocan junto a banda local en Baja California Sur
Integrantes de System of a Down tocan junto a banda local en Baja California Sur

Existe un sin fin de bandas alrededor del mundo, centradas en diversos géneros musicales y algunas son más conocidas que otras; a pesar del paso de los años, existen ciertos grupos que mantienen su legado en la memoria de las personas, un ejemplo de esto es System of a Down.
Serj Tankian y John Dolmayan, miembros de esta banda, estuvieron en las calles de San José del Cabo, en Baja California Sur, en donde no desaprovecharon la oportunidad de unirse a una banda local de covers para cantar uno de sus grandes éxitos, ambos fueron más que bien recibidos por los presentes y por la banda.
Mientras se estaba tocando el éxito “Aerials” junto con John, Serj se unió a los dos guitarristas y el baterista para así darle aún más ritmo a la noche, todos mostraron su gran apoyo y emoción por ver a estos artistas en tierras de Baja California Sur, sobre todo porque esta banda formó parte de la adolescencia de muchos
System of a Down, también conocida como System o por sus siglas SOAD, es una banda californiana con origen armenio, fue creada en 1994, la cual, es conocida por su estilo musical único el cual ha pasado desde el nu metal hasta el heavy y progresivo, ha alcanzado diversos calificativos a lo largo de su carrera. El último disco lanzado por este grupo fue en 2005, el cual tuvo como nombre “Hypnotize”.
VIDEO: Integrantes de System of a Down toca junto a banda local en Baja California Sur

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.