Inspector obligó a tienda Downstairs en Miami a botar el café y las croquetas

No importa el sushi de la gasolinera, un inspector estatal encontró el lunes que el café, las croquetas, la lechuga y la ensalada de atún en una gasolinera de Miami no eran aptos para el consumo humano (aunque la infracción del café se puede encontrar en muchas gasolineras).

Esta evaluación aparece en la inspección del Departamento de Agricultura de la Florida de la tienda de conveniencia Downstairs en la estación de BP de 6795 Miller Dr.

El Departamento de Agricultura inspecciona los vendedores de alimentos envasados, desde supermercados hasta locales de FedEx/Kinko’s. Aunque los inspectores no pueden cerrar un establecimiento, sí pueden imponer órdenes de prohibición de venta y uso de productos, equipos y zonas del establecimiento.

Esto fue lo que encontró el inspector el lunes:

▪ Zheng dijo que el permiso de alimentos de este lugar decía que podía ser una “tienda de conveniencia con servicio de alimentos limitado”, pero la tienda estaba “operando como una tienda de conveniencia con servicios significativos de alimentos y paquetes de hielo que hacen sandwiches y cocinan desde cero”.

▪ Es difícil lavarse las manos sin jabón y el lavamanos que había junto a la máquina de café no tenía.

▪ También es difícil lavarse bien las manos o el equipo para preparar la comida sin agua caliente, que faltaba en el fregadero para lavar nada y “en todos los lavamanos del establecimiento”. Eso se reparó.

▪ “Había una mosca viva encima de lechuga picada, ensalada de atún y tomates cortados”. Eso es una Orden de Detención de Venta para la lechuga rallada, la ensalada de atún y los tomates cortados.

▪ “Un empleado usó la madera en el bote de basura para quitar los granos de café”. En respuesta a esta infracción común en las tiendas de conveniencia de las gasolineras de Miami, la tabla fue lavada, enjuagada, desinfectada y colocada en un bote de basura separado. El inspector impuso al café una orden de detención de venta.

▪ Tanto el dispensador de vapor de la cafetera como la cortadora habían estado en uso durante más de cuatro horas. Ninguna de las dos se había limpiado, enjuagado y desinfectado.

▪ “Algunos empleados de alimentación dedicados a la preparación de alimentos no usaban protección en el cabello”.

▪ Las cámaras frigoríficas deben mantener los alimentos a 41 grados o menos, por lo que la temperatura de la cámara obviamente debe ser inferior. La unidad de exposición en frío de la que los clientes toman los alimentos preparados tenía 46.5 grados. Un expositor abierto bajo la caja registradora medía 51 grados. La unidad de frío de la vitrina tenía entre 57 y 62 grados. La unidad fría con alimentos usados para la preparación estaba en 62 grados, 21 más de lo indicado.

Órdenes de detención de uso por todas partes.

▪ La seguridad alimentaria adecuada señala que los alimentos almacenados en caliente deben estar a 135 grados o más, pero la leche junto a la máquina de café estaba a 114 grados yl as croquetas de jamón estaban a 130 grados, los pasteles de carne a 121 grados, las arepas de maíz con queso a 130 grados y los croissants de huevo revuelto a 124 grados.

Se impusieron órdenes de detención de Venta y se botó la comida.