Insectos en la pasta, moho en las cebollas: problemas en otros 2 Presidente Supermarkets de Miami

·5  min de lectura

La condensación que gotea en la carne de cerdo y el moho en las paredes y los alimentos bajaron intensidad a las inspecciones fallidas en dos Presidente Supermarkets de Miami, el tercer y cuarto locales de la cadena en Miami-Dade que reprobaron la inspección en junio.

Ambas tiendas en el barrio de Allapattah de Miami, 2199 NW 36 St. y 3001 NW 17 Ave., recibieron una minuciosa revisión del inspector del Departamento de Agricultura de la Florida James Zheng esta semana, el martes y el jueves, respectivamente.

A diferencia de las inspecciones de los restaurantes por parte del Departamento de Negocios y Regulación Profesional (DBPR) del estado, las inspecciones del Departamento de Agricultura de la Florida reprobadas de supermercados, tiendas de comestibles, tiendas de conveniencia, panaderías minoristas, almacenamiento de alimentos e instalaciones de distribución de alimentos no resultan en cierres.

Sin embargo, el inspector puede imponer Órdenes de Suspensión de Uso en equipos o áreas de la tienda o equipos. A veces, cuando varias áreas de la tienda están bajo Órdenes de Suspensión de Uso, el negocio decide que no vale la pena abrir hasta que se levanten las Órdenes de Suspensión de Uso.

Si desea presentar una queja sobre cualquiera de los tipos de establecimientos mencionados, diríjase al sitio web del Departamento de Agricultura.

Lo que sigue es solo lo más notable de lo que encontró el inspector Zheng.

Presidente Supermarket, 2199 NW 36 St.

El Presidente Supermarket en 2199 NW 36th St. en Miami
El Presidente Supermarket en 2199 NW 36th St. en Miami

“Crecimiento similar al moho” aparece en esta inspección del martes con una frecuencia alarmante.

En el departamento de charcutería, donde se vieron “varias moscas negras” volando alrededor del área de procesamiento, había “crecimiento rojo similar al moho” visto en las cortinas que conducen al refrigerador industrial. “Varias placas del techo” tenían “daños por agua y crecimiento similar al moho”.

En la trastienda, el marco de la puerta de la cámara frigorífica de la carne tenía una grieta y “moho negro”, y la cámara frigorífica de los productos agrícolas tenía “moho negro en el lugar donde se unen la pared y el techo”. Entre las puertas de los frigoríficos y congeladores había “moho rojo”.

En la zona de paso de los compradores, el inspector Zheng vio un “crecimiento verde similar al moho” en un paquete de salchichas en un refrigerador de carne abierto.

En el pasillo de la pasta no había moho, pero el inspector observó “múltiples pequeños insectos de granos” dentro de una caja de pasta.

La gran picadora de suelo del área de carnes tenía “un viejo residuo marrón... al final de una cavidad de gusano”.

En la sección de charcutería, las cortadoras de fiambre y la cortadora de carne cruda fueron lavadas, enjuagadas y secadas al aire.

El área de productos no tenía agua fría en el fregadero para lavarse las manos, pero tampoco tenía agua en el fregadero de tres compartimentos, así que fue justo.

Presidente Supermarket, 3001 NW 17 Ave.

El Presidente Supermarket en 3001 NW 17th Ave.
El Presidente Supermarket en 3001 NW 17th Ave.

Cuando el inspector Zheng se presentó en el Presidente, a solo una milla del local de de Northwest 36 Street, su inspección tocó una melodía similar.

En el área de servicio de alimentos, “el crecimiento negro, como el moho” fue visto alrededor de la boquilla de la parte de fabricación de hielo de la máquina de hielo. En el área de mariscos, el “crecimiento negro, parecido al moho” estaba en una pared y en el panel de metal dentro de una máquina de hielo. Una pared del área de productos, así como el techo y la pared de la sala de procesamiento de la carne tenían “crecimiento similar al moho”.

En la zona de venta minorista, el inspector Zheng observó un “crecimiento similar al moho” en las bolsas de cebollas blancas y en el jengibre de la zona de productos que el cliente toma.

También en la zona de productos agrícolas, los brotes de soya que debían enfriarse a menos de 41 grados estaban a 53.5 y 54 grados. La sandía, el melón y el cantalupo también estaban demasiado calientes para ser seguros. Eso es solo basura.

De vuelta en el departamento de carnes, “se encontró que el agua de la unidad condensadora goteaba en las cajas de codillos de jamón ahumado sin empaquetar y en las costillas de cerdo ahumadas en el refrigerador adyacente al área de procesamiento de carne”. Toda esa carne de cerdo también fue desechada.

Tal vez Presidente necesita volver a insistir en la importancia de la desinfección. Aquí, las cortadoras de fiambre, la cortadora de carne, la sierra de cinta y la picadora de carne se lavaron, se enjuagaron, se secaron y se pusieron como listas para salir sin desinfectarlas.

Al menos se lavaron correctamente. En la cocina, el inspector Zheng encontró “una cortadora de fiambre recién limpiada... con restos de comida en la parte posterior de la protección de la cuchilla y en la empuñadura de la carne”. En la zona de servicio de la carne/deli, “se observaron residuos de alimentos viejos, amarillos y negros entre las cuchillas del ablandador de carne situado en la mesa de preparación”.

El límite de tiempo para los alimentos abiertos es de siete días. En la vitrina de la charcutería había un paquete de jamón de mortadela y otro de carne de salchicha caliente que llevaban abiertos 14 días. Un paquete de jamón serrano llevaba 11 días abierto y otro no tenía la fecha marcada. Nadie supo cuánto tiempo había estado allí.

Al menos no tenía moho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.