El insólito juego del programa de Guido Kaczka: las rodillas que "se parecen" a famosos

Bienvenidos a bordo, el nuevo programa del prime time de eltrece conducido por Guido Kaczka, aggiornó la propuesta del ciclo previo (Otra noche familiar), a través de una conjunción de varios segmentos que ya ha sabido llevar adelante el conductor en otros años.

De esta forma, podemos ver las clásicas preguntas y respuestas, solo que en esta oportunidad los participantes -de equivocarse- caen del asiento de un avión a una laguna de combustible, mientras que el año pasado se trataba de un pantano. Por otro lado, Kaczka revisita propuestas ya conocidas como "Las puertas" y "Los parecidos", y el martes por la noche debutó un segmento que no pasó inadvertido en las redes: "Las rodillas".

Tras un momento de suspenso, el conductor reveló de qué se trataba la flamante competencia: tres participantes mostraron sus rodillas alegando que se parecían a figuras famosas, o a rostros reconocibles de la cultura popular. La persona cuya rodilla tuviera más similitudes con el rostro en cuestión pasaba a la final del programa para competir por un viaje al exterior.

Por lo tanto, una mujer se presentó al ciclo asegurando que su rodilla es idéntica a la cara de la abuela que cuidaba de Tweety en el famoso dibujo animado de Warner Bros, y ganó la competencia contra un joven que mostró su rodilla aseverando que era igual a la del rostro de Rocky en plena lucha pugilística. También, la rodilla ganadora se impuso contra otro participante que manifestó que en su rodilla se podía vislumbrar a Stitch, el personaje de Disney del film Lilo & Stitch.

Los curiosos pormenores del juego no tardaron en volverse virales, y los memes hicieron lo suyo en Twitter.

Desde su debut, Bienvenidos a bordo tuvo dos episodios más que se viralizaron. El martes por la noche, Guido hizo dudar a una participante de una respuesta que era correcta hasta hacerla equivocar; y en el estreno de su programa de juegos anunció el comienzo de Separadas, pero presentando a la nueva ficción de Polka como la ya concluida Argentina, tierra de amor y venganza.