Anuncios

El insólito festejo de cumpleaños de Mauro Icardi para su perra de 2 años: guirnaldas, música y una torta especial

Guirnaldas, música y una torta especial: el increíble festejo de Mauro Icardi a su perrita que cumplió 2 años
Guirnaldas, música y una torta especial: el increíble festejo de Mauro Icardi a su perrita que cumplió 2 años - Créditos: @Instagram: @mauroicardi

Mauro Icardi compartió un carrusel de fotos y videos este jueves de cómo fue la celebración del cumpleaños número 2 de Carla, su pequeña perra. En el pie de la imagen explicó todo lo que hicieron sus hijas Isabella y Francesca, y el especial festejo que tuvo lugar en Turquía, para sorpresa de muchos de sus seguidores.

El mal momento de Candela Lecce: la echaron del trabajo tras el escándalo mediático con Mauro Icardi

La compañía de una mascota puede ser fundamental en la vida de una familia. En algunos casos toman un rol preponderante, por lo que sus dueños lo tratan como si fuera un familiar más. En el caso de la familia Nara-Icardi, decidieron festejarle su cumpleaños número dos con una mini fiesta organizada para las pequeñas.

Mauro, Francesca e Isabella Icardi celebraron el cumpleaños de la pequeña Carla
Mauro, Francesca e Isabella Icardi celebraron el cumpleaños de la pequeña Carla - Créditos: @Instagram: @mauroicardi

Para llevarlo adelante, se decoró el balcón del departamento en el que vive la familia en Estambul, Turquía. En ese espacio pusieron banderines blancos, inflaron globos, desparramaron pétalos de rosa en el suelo con una serpentina y acomodaron pequeñas sillas alrededor de la mesa donde se exhibía una imagen de Carla sonriendo.

Una modelo reveló detalles del encuentro secreto que habría tenido con Mauro Icardi en Buenos Aires

Además, prepararon un banquete especial para la mascota que dejaron en su plato. En la mesita se ve la torta, los cupcakes y la decoración de la perrita que posó desde arriba de una silla de Barbie.

Francesca e Isabella celebrando el cumpleaños de la perrita Carla
Francesca e Isabella celebrando el cumpleaños de la perrita Carla - Créditos: @Instagram: @mauroicardi

En uno de los videos se ve a Isabella cantando con un micrófono de karaoke y bailando, mientras la pequeña perra olfateaba los pétalos tirados en el suelo y su hermana preparaba el maquillaje de juguete.

Hoy cumple 2 años nuestra chiquita. Fran e Isi le prepararon una fiestita para festejarlo con guirnaldas, globos, serpentinas, tortas, cupcakes y música perruna”, escribió el futbolista de Galatasaray, quien posó en una de las fotos junto a sus hijas.

Mauro Icardi mostró el lujoso regalo de diseño que le hizo Wanda Nara y un detalle sorprendió a todos

Feliz Cumpleaños Carla. Te amamos”, concluyó el delantero en la publicación y uno de los mensajes que más likes tuvo fue la de una seguidora que destacó el amor que le tienen las pequeñas a su papá.

¡La felicidad de estas dos pequeñas cuando están con el padre, es impresionante! Son plenamente dichosas y felices, como si la madre no necesitara estar ahí para ser felices”, comentó la usuaria.

En una historia de Instagram, Mauro Icardi le hizo zoom al rostro del pequeño animal que se veía contento y escribió: “Cara de felicidad. Sabe que es su cumpleaños y se va a comer toda la torta”. La jornada en familia terminó con un sushi a domicilio, que las pequeñas Francesca e Isabella disfrutaron en compañía de su padre.

Mauro Icardi mostró el lujoso regalo de diseño que le hizo Wanda Nara y un detalle sorprendió a todos

Hace pocas semanas, Mauro Icardi demostró la importancia que le da a su entorno con un costoso regalo que le envió a Wanda Nara en honor al debut como conductora en MasterChef (Telefe).

Para celebrar esta nueva etapa laboral, el mediocampista le obsequió un reloj de la marca suiza de lujo Patek Philippe. Más precisamente el modelo Aquanaut en color verde caqui que, de acuerdo a la información del sitio oficial de venta, está elaborado con apliques de oro, esfera de oro blanco y cuenta con un fondo de cristal de zafiro.

Debido a su elevado costo, -se vende a un precio aproximado de 105 mil euros, aunque otros similares están por encima de los 746 mil euros-, solo puede conseguirse por encargo.