Ingrid Coronado reacciona a declaraciones de Charly López quien la acusó de ser una "mala persona"

·3  min de lectura

Ingrid Coronado ha dado réplica a las recientes declaraciones de su ex Charly López, quien manifestó que no la quería ver ni en pintura porque es una mala persona; sin brindar más detalles de sus diferencias con la madre de su hijo.

Por su parte, Coronado se mostró despreocupada al escuchar estas palabras del ex Garibaldi y en entrevista para el programa Sale el Sol dijo con una gran sonrisa:

A mí lo que me llama la atención es que sea noticia mi relación con una persona de la que me divorcié hace 17 años, eso es lo que a mí me llama la atención. Evidentemente, ustedes lo saben, yo siempre he intentado tener una buena relación con todas las personas que me rodean, y más si son los padres de mis hijos, pero lo que me intriga un poco es el que señale a mi hijo Emiliano. Los asuntos legales, desgraciadamente, ustedes saben, no vale la pena que hable hasta que termine (el proceso)”.

Ingrid Coronado con Charly López / Agencia México
Ingrid Coronado con Charly López / Agencia México

Posteriormente, Ingrid fue tajante ante los cuestionamientos del motivo por el que su primogénito no quiere saber nada de su padre. “Las decisiones que tome Emiliano, más bien valdría la pena que nos preguntáramos ¿por qué Emiliano no quiere ver a su papá?, creo que muchas veces la nota se desvirtúa preguntándose ¿por qué él habla mal de mí?, y la pregunta sería ¿por qué Emiliano, que es su hijo, no quiere verlo?, y eso créeme que no tiene absolutamente nada que ver conmigo”.

Y agregó: “Emiliano es un niño adulto, ya no es niño, tiene casi 23 años, él decide que es lo que quiere hacer con su vida, él decide a quien quiere ver y a quien no quiere ver, así como yo decido que hacer con la mía y en qué quiero invertir mi tiempo”.

Ingrid Coronado, Emiliano López y Charly López / Agencia México
Ingrid Coronado, Emiliano López y Charly López / Agencia México

De la misma manera, la conductora confesó que lo que diga Charly sobre ella la tiene sin cuidado. “Honestamente yo dedico mi vida entera a criar a mis hijos, a acompañarlos, a disfrutar con ellos y a trabajar para poder llevar el sustento de cada día a casa, evidentemente no es agradable que no se expresen bien de mí, que no valoren el trabajo que hago, pero finalmente es algo con lo que yo no puedo hacer absolutamente nada. Yo sé quien soy, no solamente de persona, sino de mamá que soy, y me siento no solo satisfecha, sino orgullosa con ello”.

Ingrid Coronado / Agencia México
Ingrid Coronado / Agencia México

Para finalizar la entrevista, Coronado subrayó que se siente tranquila por sus acciones como madre. “Yo no me pregunto qué estoy haciendo mal, honestamente, porque yo sé lo que estoy haciendo, yo sé lo que estoy construyendo, y 

 para mi lo más importante es ver lo que yo hago profesionalmente para poder llevar el sustento a mis hijos, el desarrollarme en lo que más amo, el pasar tiempo con ellos, enfocarme en las cosas buenas que tiene la vida […] no estar en dimes y diretes, información de si te llevas con una persona o no, cuando es una persona que no forma parte de mi vida hace ya muchos años”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Adele piensa que su hijo podría odiar la canción que le compuso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.