Anuncios

Ingram emboca ocho triples, anota 41, en triunfo de Pelicans 138-100 sobre Raptors

Brandon Ingram (14), de los Pelicans de Nueva Orleans, lanza un tiro de tres puntos con la presión de Jakob Poeltl (19), de los Raptors de Toronto, en la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, en Nueva Orleans, el lunes 5 de febrero de 2024. (AP Foto/Gerald Herbert)

NUEVA ORLEANS (AP) — Brandon Ingram resaltó una exhibición de 41 puntos con su mejor registro de triples en su carrera, con ocho, embocando seis en un electrizante tercer periodo, y los Pelicans de Nueva Orleans aplastaron a los Raptors de Toronto 138-100 el lunes por la noche.

Ingram acertó 16 de 21 tiros y también repartió nueve asistencias en 30 minutos. Coronó su actuación embocando cinco triples consecutivos en el cierre del tercer periodo, antes de ir a ocupar su lugar en la banca sonriente mientras recibía una prolongada ovación de pie.

Para ese momento, Nueva Orleans tenía ventaja de 105-71 y los titulares de los Pelicans recibieron el resto de la noche libre.

CJ McCollum anotó 20 puntos, registrando seis de los 19 triples acertados por Nueva Orleans.

Zion Williamson aportó 16 puntos, mientras que Jonas Valanciunas tuvo 10 unidades y 12 rebotes por los Pelicans, que ganaron por tercera vez consecutiva, mientras que los Raptors sufrieron su octava derrota en nueve partidos.

El novato de los Raptors Gradey Dick, la 13ra selección global salido de Kansas en el Draft de la NBA en el verano, logró su mejor registro de puntos con 22, sobresaliendo con cuatro triples. Scottie Barnes añadió 17 unidades y Jakob Poeltl logró 14 y nueve rebotes.