Influencers lucen disfraces para consentir a sus miles de seguidores

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Vaya sorpresa que se llevaron los fanáticos de Karely Ruiz, Aída Cortés y Yanet García, cuando vieron que las modelos derrocharon estilo como pocas veces con los disfraces más sensuales de la temporada de Halloween.

Fue por medio de redes sociales en donde la venezolana y las mexicanas causaron furor al inaugurar oficialmente la temporada de disfraces y, para ello, recurrieron a una de las ideas más clásicas, atemporales y que cada año causa revuelo tanto entre las famosas como influencers e incluso entre la población.

Para ello dejaron los looks con los que imponen moda para usar bodies con los cuales presumen piernas de impacto como es el caso de Yanet García, quien utilizó el disfraz de Caperucita Roja sexy, el cual ha ganado mucho "likes" en su cuenta de Instagram.

Aída Cortés se lució portando una peluca pelirroja, una horrenda cicatriz pintada en la cara, un enorme cuchillo como accesorio de su atrevido disfraz y un body demasiado ajustado que sirvió para dejar ver su bien formada figura. La verdad no sabemos si correr de miedo o dejarnos atrapar por esa bella Chucky.

Por su parte, la regiomontana Karely Ruiz le dio el toque terrorífico a su disfraz con una máscara que simulaba tener sangre alrededor de los ojos y la boca, por lo que los usuarios aseguraron que estaría inspirada en la película "La purga".

La estrella de OnlyFans cautivó a sus fans y obtuvo más de 600 mil likes en las imágenes de su nuevo disfraz.