Influencer potosina muestra que no hay "talla" que límite sueños

·2  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 29 (EL UNIVERSAL).- Con apenas 26 años de edad, Cielo Anais ha logrado posicionarse entre una de las figuras más importantes de las redes sociales emanadas de San Luis Potosí. Su mensaje es simple: "más amor y menos odio".

Aunque siempre está llena de energía, entre risas y carcajadas, la joven, en entrevista para EL UNIVERSAL San Luis, detalla que desde temprana edad tuvo que enfrentarse a encontrarle amor no sólo a la vida, sino a ella misma para poder compartirlo con los demás.

Anaís nació con acondroplasia, una condición caracterizada dentro del enanismo y se identifica por tener miembros más cortos que el resto de su cuerpo.

De niña le costó asimilarlo, pues al ser una persona de talla baja, el bullying y la discriminación se convirtieron en los enemigos más grandes a vencer.

"Uno de los problemas más grandes a los que me he enfrentado por esta condición es al bullying siempre me sentía señalada, observada, que se burlaban de mí", relata.

Su energía y ocurrencias la llevaron a explorar las redes sociales causando gran admiración entre sus seguidores, de ahí, decidió aprovechar para mostrar cómo es su día a día, cómo vive, incluso si nueva etapa como mamá, las condiciones a las que se tienen que enfrentar las personas de talla baja porque, a diferencia de otra discapacidades, la acondroplasia pareciera pasar desapercibida.

"Así como hay personas que necesitan rampas o señas, nosotros todos los días y en todos los lugares debemos de enfrentarlo, hay cosas que no alcanzo porque realmente la ciudad y en general los servicios, artículos y todo no está adaptado para personas de talla baja y para que podamos hacer las cosas por nosotros mismos", destaca.

Para ella, la talla o su condición han sido una inspiración, es creadora de contenido digital en la plataforma TikTok con más de 10 millones de seguidores, también hace contenido para YouTube, es modelo, fashion blogger, nutrióloga de profesión, instructora de baile, madre de familia, conferencista motivacional y ha participado también en videos musicales de Maluma y la agrupación Reik.

Además, hace apenas unos días participó en la alfombra roja de Telemundo Internacional 2022.

Aunque ha sido largo el camino, Cielo Anais concluye que la clave de lo que ha logrado se resume en dos pilares principales: el apoyo incondicional de su familia y el amor propio.

"Logré amarme a mí misma, quererme tal como soy, saber que mi condición no es un problema, yo amo ser como soy y, a veces pienso, si yo hubiera sido una persona de talla promedio, la verdad no me gustaría; yo amo ser como soy y creo que eso es principal, amarte para que la gente te vea y diga me encanta esa persona la amo, amo como es".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.