Influencer mexicano va a Qatar 2022 y termina endeudado con $100 mil pesos

Foto: Captura de video TikTok vía @@angelsoyyo_
Foto: Captura de video TikTok vía @@angelsoyyo_

El influencer mexicano conocido como Ángel Soyyo relató en su cuenta de TikTok que se había endeudado con $100,000 pesos para poder ir a Qatar 2022 porque una empresa se había ofrecido a patrocinarlo y al final no le dieron nada.

En el video el hombre relató: “me contactó una marca y me dice: ‘hemos visto qué haces contenido de fútbol, queremos patrocinar influencers para que se vayan al Mundial, pero necesitan tener su boleto o sea nosotros no compramos el boleto’”, por lo que dijo que con sus ahorros compró el vuelo que le salió en $30,000 pesos.

El sujeto comentó que la empresa, llamada Bitget y que está enfocada en el intercambio de criptomonedas, le ofreció una buena cantidad de dinero: “en eso me dice la marca: ‘oye nosotros les vamos a dar $3,500 dólares’, que son unos $70,000 pesos, ‘para que ustedes se los gasten allá en lo quieran y tengan el viaje”.

Además, explicó que todo era muy formal, por lo que no sospechó que era una estafa: “para los que digan: ‘qué güey, te la creíste’, no, de hecho, ya me habían mandado el contrato y ya habíamos arreglado todo sobre los $3,500 dólares. Ya que firmamos, me pidieron abrir una cuenta porque era un exchange de criptomonedas”.

Ángel Soyyo contó que pasó el tiempo y que no llegaba el depósito, por lo que decidió pedir un préstamo bancario por $100,000 pesos, porque planeaba pagarlo en cuanto la empresa le pagara, pero como eso no pasó, comentó: “estoy más endeudado que la gente con Elektra”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La situación empeoró con la caída del precio del bitcoin, por lo que asumió que nunca le iban a dar el patrocinio, aun así comentó que estuvo de “rogón” pero Bitget ya no le contestó.

Finalmente comentó: “ahora tengo una deuda enorme de $100,000 pesos, no sé qué decir, pero regresando a México a ver cómo lo pago, aun así, la experiencia de un Mundial nunca se me va a quitar”.

Finalmente, el 30 de noviembre compartió un video desde las gradas del Estadio de Lusail en la que se muestra triste porque la selección mexicana no pasó de la fase de grupos, además escribió: “yo después de endeudarme con $100,000 pesos para venir a Qatar y ver a la selección no calificar a octavos de final”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En la red social recibió varios mensajes de apoyo: “la deuda pronto la vas a pagar, los recuerdos del Mundial son para siempre”, “me da gusto que hayas ido al Mundial, una experiencia inolvidable”, “pero lo bailado quién te lo quita”, “dile a un jeque que pague tu deuda, es como quitarle un pelo al gato”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

"Si el Canelo no pone nervioso a Messi, México pasa a octavos": tunden y se burlan del Tri por su fracaso en Qatar 2022