¿La inflación te deprime? Cosas para hacer gratis este fin de semana en Balboa Park

·2  min de lectura
¿La inflación te deprime? Cosas para hacer gratis este fin de semana en Balboa Park
¿La inflación te deprime? Cosas para hacer gratis este fin de semana en Balboa Park

La inflación en Estados Unidos y México no luce muy bien, por lo que lo ideal es realizar actividades en las cuales puedes ahorrar un poco de dinero y aún así pasar un buen momento. Afortunadamente para los californianos y bajacalifornianos, San Diego tiene maravillosas opciones.
De hecho, el parque Balboa enumeró un listado de actividades que puedes realizar en este famoso parque totalmente gratis. A continuación te decimos en qué consisten:
1.Evento especial para niños “Ven y explora”

Este evento se da de viernes a domingo en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde en el San Diego History Center. Normalmente se sugiere una donación de 5 dólares pero han afirmado que esto no es necesario:
“¡Únase a nosotros en el Centro de Historia de San Diego en Balboa Park para actividades temáticas que exploran objetos que se pueden tocar y fotos de nuestras colecciones y artesanías para quedarse y crear, o tomar y hacer!” han dicho desde la pagina oficial.
2. El AXIS Globe PRIDE
Este es un evento del San Diego PRIDE y se llevará acabo este sábado 16 de julio de cuatro de la tarde a 6 de la tarde. The Old Globe se compromete a proporcionar un entorno seguro y agradable para su personal, artistas y público. Debido a las medidas de seguridad recientemente agregadas para este evento. Habrá música, performance y mucho más.
3. NextGen: Graduating Artists Exhibition
Este viernes por la noche será la exhibición artística de los egresados de el Instituto de Arte Contemporáneo de San Diego. Esto te encantará ya que celebrará la escena artística de Tijuana-San Diego. Eso sí para poder asistir deberás registrarte en esta página, en donde también podrás revisar los horarios de los próximos días y próximas exposiciones.
4. Totems Toltecas inspirados en la historia del Movimiento de Artes Chicano

Este sábado 16 y domingo 17, la Comisión de Artes y Cultura de la Ciudad de San Diego continúa su serie de arte público pop-up Park Social. En esta ocasión será con Totems Toltecas inspirados en la historia del Movimiento de Artes Chicano y el activismo en San Diego. Lo anterior con la finalidad de celebrar el 50 aniversario de la Fundación del Parque Chicano y Centro Cultural de la Raza.
5. Música en Casa de Columbia

Domingo de 11 am a 4 pm, la Casa de Columbia será la sede del programa de césped en la Casa de Relaciones del Pacífico International Cottages. Será una excelente oportunidad para celebrar la cultura colombiana con comida, música, baile y más.
6. Domingos de Spreckels Organ

No olvides que todos los domingos a las 2 de la tarde se da el concierto en órgano gigante de Balboa Park, este es completamente gratis. Aquí te dejamos el programa para que pueda consultarlo.

VIDEO Relacionado: Explora Balboa Park

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.