Las Infernales contra la Catalina

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- El hecho de que La Catalina llegara a la gran final por el Campeonato Universal de Amazonas del CMLL, a seis meses de haber llegado a la empresa, pero sobre todo la actitud que ha tomado la chilena, ha calado muy profundo en Zeuxis y Lluvia quienes están dispuestas a ganar la segunda eliminatoria de este viernes 13 de octubre para ubicarla en su sitio.

"Aún no le he dado la bienvenida y, vamos a ser sinceros, el hecho de que haya estado en la WWE, donde la verdad nunca hizo nada para mí, no vale. Sí me gustaría quedarme en la final con ella, para que sepa lo que es la lucha libre mexicana, no es nada de andar mandando besos", arremetió la 'Puerto Rican Power', Zeuxis.

De forma separada, durante el Día de Medios del CMLL, Lluvia aseguró que la sudamericana está muy crecida por haber derrotado a su compañera La Jarochita; sin embargo, de acceder a la lucha definitiva por el título honorario femenil, hará todo lo posible para que no se corone.

"La Catalina se está confiando mucho, por eso espero llegar a la final, para que vea la nueva fase de Lluvia porque no es fácil derrotar a 'Las Chicas Indomables'…. No voy a permitir que ella sea la mejor Amazona del 2023", dijo 'La Pequeña Tentación', actual Campeona Universal de las Amazonas.

Zeuxis, quien ha hecho pareja increíble con Lluvia, conocidas como 'Las Infernales', coincidió con ella e, incluso, le puso en claro a La Catalina quién es la auténtica 'Diva del Ring'.

"Siento que se está confiando mucho y habla de que ella es la diva, aquí la única diva es Martha Villalobos, no hay ni una diva del ring más que ella. Además, no ha enfrentado a las grandes, a Lluvia y a Zeuxis", sentenció.

¿ALIADA? "Me siento muy feliz del logro que tuvo La Catalina en llegar a la final y espero estar enfrente de ella luchando por el Campeonato, aunque la he tenido como contrincante, de pareja nos llevamos muchísimo mejor, porque nos hemos encontrado muy bien arriba del ring dando muy buenas batallas con las rivales que nos ponen en contra", reconoció La Maligna.