Indiana Jones: Glasgow se transforma en la América de los 60’s para la nueva película de Harrison Ford

·1  min de lectura

El centro de la ciudad de Glasgow se transformó en la Nueva York de los años 60 antes de la filmación de la nueva película de Indiana Jones.

Las calles de la ciudad escocesa se han adornado con estilos estadounidenses, incluidas banderas norteamericanas, banderines y fachadas de tiendas vintage.

Los decorados a lo largo de Renfield Street, St Vincent Street y West Nile Street parecen significar el regreso de los astronautas del Apolo 11 después del primer alunizaje en 1969, con un letrero que dice: “¡Un gran salto para la humanidad! NY da la bienvenida a Armstrong, Aldrin y Collins".

En los escaparates de otras tiendas se exhiben pancartas de "Bienvenida a casa", lo que sugiere que la película verá un desfile de bienvenida para los astronautas de la NASA en su regreso a casa desde el espacio.

El rodaje de la quinta película de Indiana Jones comenzó en el Reino Unido desde junio, y Harrison Ford fue fotografiado en el set usando su traje por primera vez desde el lanzamiento de The Kingdom of the Crystal Skull en 2008.

Leer más: Indiana Jones 5: todo lo que sabemos, incluida la fecha de lanzamiento y el elenco

Los fanáticos de North Shields más tarde se quedaron sorprendidos y encantados después de que Ford visitó un restaurante local para almorzar durante un descanso de la filmación.

La quinta película de Indiana Jones, actualmente sin título, se estrenará el 28 de julio de 2022.

Relacionados

Harrison Ford se lesiona mientras ensaya una escena de pelea para Indiana Jones 5

Resurge la hilarante reacción inexpresiva de Harrison Ford al truco de magia de David Blaine

Harrison Ford se lesiona hombro en set de "Indiana Jones 5"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.