Incluyen lenguaje de señas durante himno en Super Bowl

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- El estadio State Farm Stadium de Phoenix, Arizona, lugar donde se lleva a cabo el LVIII Super Bowl, retumbó con la interpretación del Himno Nacional de Estados Unidos que estuvo a cargo de Cris Stapleton, estrella del country, así como del ganador del Oscar, Troy Kotsur, quien hizo lo propio en lenguaje de señas.

Junto con ellos, se encontró Babyface, el 12 veces ganador del Grammy, que cantó "America the Beautiful", una canción patriótica.

Stapleton interpretó de manera sencilla el himno, de pie solo en el campo, acompañado únicamente por su guitarra eléctrica, al tiempo que cantaba "The Star Spangled Banner".

Vestido con mezclilla negra y portando gafas para sol, con el cabello cuidadosamente peinado en vez de su famoso sombrero de cowboy, Stapleton interpretó el himno como una balada, acercándola un poco al rock sólo hacia los últimos versos incluyendo "land of the free" (la tierra de los libres).

Antes de la actuación de Stapleton, la estrella de la serie "Abbot Elementary", Sheryl Lee Ralph, cantó "Lift Every Voice and Sing".