Incendio acaba con planta recicladora en Tijuana

·1  min de lectura
Incendio acaba con planta recicladora en Tijuana
Incendio acaba con planta recicladora en Tijuana

Durante la noche de ayer, jueves 16 de septiembre, se reportó el incendio de una planta recicladora de plástico y cartón aproximadamente a las 22:30 horas en el municipio de Tijuana, Baja California.
El Cuerpo de Bomberos atendió el reporte de inmediato al trasladarse a la ubicación donde se encontraba la fábrica, en la esquina de avenida Las Torres y Campeche de la colonia Matamoros.
Cerca de 30 elementos trabajaron durante toda la noche y la madrugada del 17 de septiembre para sofocar el voraz incendio, teniendo que usar cinco estaciones para ello.
Las llamas lograron alcanzar 3 casas cercanas a la planta recicladora, provocando que estas terminaran bastante dañadas, al igual que la barda perimetral de un complejo de departamentos.
Finalmente, al amanecer los bomberos consiguieron controlar el siniestro, aunque todavía tuvieron que permanecer en el lugar por algunas horas, ya que la sofocación del fuego aún no era total debido a que las llamas habían alcanzado la bodega donde se almacenaba el material. Hasta el momento afortunadamente no se reportan pérdidas humanas.
VIDEO RELACIONADO: Así se vivió sismo del 7 de septiembre en CDMX

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.