Se incendia turbina de un avión de VivaAerobus en camino a Tijuana

·1  min de lectura
Se incendia turbina de un avión de VivaAerobus en camino a Tijuana
Se incendia turbina de un avión de VivaAerobus en camino a Tijuana

Una noticia ha llegado a los periódicos del Bajío y es que se reportó que un avión de la aerolínea VivaAerobus presentó un aterrizaje de emergencia.
Lo anterior debido a que se incendió una de las turbinas de la nave que se encontraba en camino desde al El Aeropuerto Internacional Del Bajío hacía el El Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez, ubicado en Tijuana.
De acuerdo a un breve video que fue compartido en redes sociales por uno los pasajeros, se puede ver cómo la turbina comienza a disparar chispas apenas despegó del aeropuerto.
Esto sucedió alrededor de las 7:40 de la mañana, según informaron los medios locales. Asimismo, comunicaron que el avión cubría el vuelo VB 5029 con ruta León-Tijuana y contaba con 172 personas a bordo.
Hasta el momento VivaAerobus no ha emitido ningún comunicado y la información que se ha compartido ha sido por medio de los pasajeros y los medios de locales del Bajío.
Aquí puedes ver el video:

Aterriza de emergencia un vuelo de #VivaAerobus que iba de #León hacia Tijuana. Fue el incendio de una turbina lo que impidió que siguiera el viaje. Los 170 pasajeros vivieron momentos de terror. Afortunadamente no pasó a mayores… pic.twitter.com/3bOu3qcWhA— Gerardo Santa María (@um_gerardo) September 17, 2021

VIDEO: Visita Tijuana el famoso chef Roy Choi

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.