Se inaugura el Centro de Tiro Virtual en Rosarito para capacitar policías

·1  min de lectura
Se inaugura el Centro de Tiro Virtual en Rosarito para capacitar policías
Se inaugura el Centro de Tiro Virtual en Rosarito para capacitar policías

Este miércoles 29 de septiembre, las autoridades de Playas de Rosarito dieron a conocer la inauguración del centro de tiro virtual de la secretaría de Seguridad Ciudadana, en donde los agentes policiacos realizan sus prácticas.
De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio, Francisco Arellano Ortiz, las instalaciones permitirán realizar las actividades de capacitación y adiestramiento. Esto con la intención de mantener a los agentes en excelentes condiciones de trabajo.
¿Cómo funciona el centro virtual? Según lo informado por medio de un comunicado Oficial, el recinto cuenta con diversos escenarios virtuales en donde los agentes pueden poner en practica algunas habilidades como prácticas de tiro, con armas largas y cortas.
Asimismo, se tiene la opción de recrear un ambiente en espacios abiertos o cerrados, incluyendo la intervención policiaca contra un sospechoso con un rehén dentro de una vivienda, además de un caso de violencia familiar, donde se prueba la capacidad de decisión de los agentes.
De acuerdo con la alcaldesa: “Esto es posible gracias al buen trabajo que se ha realizado en el transcurso de esta administración que me honro en presidir, con el buen manejo de las finanzas públicas”

VIDEO RELACIONADO: Entrevista al Notario Xavier Ibañez: Ofrecen descuento en el mes del testamento en Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.