Este es el impactante cambio de look de Shiloh Jolie Pitt

Angelina Jolie y Shiloh Jolie Pitt 2021 en Rome, Italy. (Photo by Franco Origlia/Getty Images)
Angelina Jolie y Shiloh Jolie Pitt 2021 en Rome, Italy. (Photo by Franco Origlia/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- En pocos meses, Shiloh Jolie Pitt cumplirá sus 17 años y el parecido que tiene a sus padres es de manera equitativa y es algo que llama la atención de los fans de los actores. La mayor de las hijas biológicas de Angelina Jolie y Brad Pitt ha decidido cambiar su look y ha dado qué hablar en las redes sociales.

Al ras, rapado o "buzz cut", son las denominaciones con las que se puede hacer referencia al nuevo look de Shiloh Jolie Pitt. Algo totalmente radical con respecto a la melena que solía llevar, aunque sea de manera recogida en un moño. De este modo, las imágenes se han viralizado y los internautas han manifestado sus opiniones.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La hija de Angelina es parecida a ella en cuanto a su estilo estético, a veces medio "descuidado" a la hora de vestir. En más de una ocasión se las ha visto a madre e hija, vistiendo indumentaria deportiva, con el cabello recogido de forma simple y desenfadada. Pero esta vez, la adolescente ha apostado por un look que también portó su madre.

La joven fue vista a la salida de una tienda en Los Ángeles con una sudadera negra y un short de mezclilla, portando zapatillas deportivas blancas. El impacto fue tal en las redes, que destacaron su corte de cabello rapado y el parecido que tiene tanto a Brad Pitt como a su exesposa y colega de la película "Sr. y Sra. Smith".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

No es la primera vez que Shiloh llama la atención de los fans de sus padres por su cabello. En otras oportunidades también lo ha llevado corto. Pero esta vez se presume que la joven quiso homenajear a su madre, cuando en 1997 portó el mismo look rapado en el rodaje de la película "Gia". Algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales son: "Es una mezcla perfecta entre sus padres", "En ciertas fotos es Brad, en otras es Angelina", "Un corte muy cool" y "De tal madre, tal hija".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Brad Pitt e Inés de Ramón reciben el año nuevo en México